La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, defendió la designación de jóvenes funcionarios en puestos de primera y segunda línea de diferentes organismos estatales. "Apostar a los jóvenes es apostar a continuar por el camino de la transformación con las energías renovadas, a la militancia y compromiso, a la solidaridad y la construcción colectiva de una sociedad mejor con igualdad de oportunidades para todos los hombres y mujeres de la patria", explicó.
Y agregó: "Ese es el principal objetivo que motoriza a miles de jóvenes que, motivados por la figura de Néstor Kirchner y conducidos por la valentía y el coraje de nuestra Presidenta, volvieron a comprometerse con un proyecto político quelos incluye y que les devolvió la posibilidad de soñar con un futuro de grandeza".
La titular de la Corriente de Liberación Nacional, KOLINA le restó importancia: "Fogoneada por buena parte de los grandes medios de comunicación, la sociedad construye una imagen despectiva de la juventud. La asocia a la violencia, la marginalidad, el desgano, la falta de compromiso y solidaridad. Pero es una imagen falsa porque desde hace una década, estos jóvenes que despertaron a la vida política tras el estallido social de 2001, trabajan en la consolidación de un modelo más inclusivo, equitativo y con redistribución de la riqueza que acaba con la miseria, el hambre y la exclusión que las medidas neoliberales generaron durante tres décadas".
Alicia Kirchner concluyó: "El genial Arturo Jauretche sostenía que los jóvenes parían todos los días una nueva Argentina y que la lucha se ganaba con las nuevas generaciones. La pasión y el fervor que este proyecto nacional y popular despierta entre los jóvenes ratifica que recorremos el camino correcto en la consolidación de una patria justa, libre y soberana".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.