EN MARZO ESTARÍA LISTO EL RELEVAMIENTO
El Ministro de Educación de Corrientes Orlando Macció recibió esta mañana a los referentes del Censo Nacional de Infraestructura Escolar quienes confirmaron que en marzo estará terminado el relevamiento de los edificios escolares correntinos. Con la información se elaborará una base de datos actualizados sobre el estado edilicio de las escuelas públicas tanto de capital como del interior.
En junio del 2010 y con la colaboración de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), el Ministerio de Educación de Corrientes y la cartera educativa nacional comenzaron a realizar un relevamiento escolar. La tarea que aún se está llevando adelante se enmarca en el Censo Nacional de Infraestructura Escolar lanzado en el 2008.
"Actualmente estamos relevando las características edilicias de las escuelas correntinas", dijo el encargado del Departamento de Mejoramiento de Gestiones Administrativas Provinciales de la Dirección Nacional de Planeamiento Educativo Luis Rigal, tras la reunión que mantuvo con el Ministro Orlando Macció.
Por su parte el Coordinador de Departamento de Estadísticas e Información Educativa del Ministerio de Educación de Corrientes Andrés Espínola, confirmó que la tarea estará finalizada en marzo, "solo resta relevar el 5 por ciento de los edificios escolares", contó en tanto agregó que los encargados de censar las escuelas son alumnos avanzados de las carreras Ingeniería y Arquitectura de la Unne.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.