El gobierno de la provincia a través del IPS saldó la deuda que tenía la institución con una jubilada discapacitada. "El gobierno tomó la decisión política de mejorar las condiciones al sector pasivo y honrar todas sus deudas" dijo la interventora del IPS, Estela Regidor.
El gobierno de la provincia a través del Instituto de Previsión Social a cargo de la doctora, Estela Regidor efectúo el pago de un importante retroactivo a una mujer discapacitada. Esta decisión se enmarca en la política que viene implementando el IPS de saldar las deudas que tiene la institución con los jubilados y pensionados.
La beneficiaria en este caso fue Rossi Elena Antonia, una mujer discapacitada motriz que se domicilia en la Avenida Independencia al 3900. El lunes al mediodía las autoridades del IPS, Estela Regidor y Bruno Magnani se acercaron hasta su casa para entregarle el cheque del retroactivo que le adeudaba la institución.
"Agradezco mucho esta atención de venir hasta mi casa y pagarme, con esto voy a poder mejorar la construcción de mi casa, para poder estar mas cómoda" dijo la beneficiaria de la caja provincial.
"El gobierno viene pagando los retroactivos a todos los jubilados y pensionados del sistema. Esta acción forma parte de la recuperación histórica que está viviendo el sector con las políticas que viene desarrollando el gobernador Ricardo Colombi", comentó la funcionaria del IPS, Estela Regidor.
Uno de los pilares de la actual administración es saldar las deudas generadas en otras gestiones con todos los beneficiarios de la caja provincial de jubilaciones. La institución viene realizando una recuperación histórica en el sector pasivo provincial y es la administración que más retroactivo paga todos los meses a sus beneficiarios.
En una charla amena con la Interventora y el Gerente de la institución Elena comentó sobre el accidente que tuvo y que la dejó en sillas de ruedas. A pesar de esa dificultad Elena siempre tiene una sonrisa dibujada en la cara y muchas de vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.