ACCIÓN SOCIAL Y UN GRUPO DE MADRES SOLIDARIAS
Fomentando a la solidaridad de los correntinos, la Subsecretaría de Acción Social dono junto a un grupo de madres, 70 baberos y 70 toallas de mano para el hogar de ancianos de Corrientes.
En un acto de solidaridad 3 madres del barrio mil viviendas, solicitaron a la Subsecretaría de Acción Social una donación de telas e hilos y decidieron prestar su colaboración y trabajo para ayudar a los abuelos que menos tienen.
Esta mañana, se realizó en el hogar de ancianos de nuestra ciudad, una entrega solidaria, que conto con la colaboración de insumos proporcionados por la Subsecretaría de Acción Social, a cargo del Dr. Diógenes González.
En Momentos en los que la edad avanzada y olvido de muchos hacen de nuestros abuelos, personas carenciadas de afecto y atención pero, de entre la multitud surgen ellas. Mujeres comunes, madres trabajadoras, que pese a sus labores particulares, buscan un espació mediante el cual comprometerse con una Provincia que desarrolle valores humanitarios.
De esta manera es que, motivadas por su propia solidaridad, Rosa Gimenez Debarzelk, Gabriela Godoy, y Aida Romero, con la colaboración de la Hermana María Francisca llevaron a cabo la confección de 70 baberos para adultos y 70 toallas de mano que fueron donadas para el beneficio y atención de aquellos abuelos que menos tienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.