RECONOCIMIENTO A LABOR SOLIDARIA
En la tarde de este martes unos veinte chicos y chicas del barrio Esperanza visitaron al intendente Camau Espínola para contarles sus actividades deportivas. El Intendente les entregó indumentaria y pelotas.
En una visita que rompió la formalidad del despacho oficial, un grupo de niños y niñas del barrio Esperanza, uno de los más alejados del centro capitalino, llegó hasta el Palacio Municipal para saludar al Intendente, Carlos `Camau` Espínola.
Encabezados por su entrenador, un vecino del barrio dedicado a la niñez, Héctor Claudio Gómez, los chicos fueron recibidos por Camau quien les hizo entrega de remeras y pelotas, con el compromiso de la entrega de más elementos deportivos y de integrarlos a las escuelitas deportivas que la Municipalidad lleva adelante a través de la Dirección de Deportes.
Gómez nuclea diariamente unos cien niños y niñas en uno de los espacios verdes del barrio, para instruirlos en las reglas del fútbol, y de esta manera en los tiempos libres que su oficio de albañil lo permite, da una contención afectiva y social a los chicos de entre 6 y 13 años.
Esta acción fue reconocida por Camau, quien ofreció apoyarlos en lo necesario y dotarlos de elementos para que puedan seguir con las prácticas de fútbol infantil y de hockey para las niñas.







No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.