EN EL BARRIO CICHERO
Más de 60 niños cortaron la calle camino al Puerto Italia para disfrutar de una tarde cinematográfica organizada por el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.
Convocados por la Dirección de Programas y Seguridad Alimentaria de Desarrollo Humano, hijos de pescadores y malloneros participaron de otra jornada del Cine Móvil, el cual se extiende por los distintos barrios capitalinos.Siendo la infancia una de las etapas principales de la vida y por la cual hay que velar.
Bajo el propósito de reforzar el trabajo con los comedores y merenderos de la Provincia, se concretó la proyección cinematográfica para los niños y adolescentes que habitualmente concurren al Comedor "Si Dios Quiere" del barrio Cichero de la ciudad de Corrientes.
Niños entre 2 y 13 años se acercaron con sus madres en algunos casos, quienes mate de por medio disfrutaron de una divertida película de Disney.
Debido a la amplia concurrencia y considerando que cada vez se suman más niños para esta propuesta, el Cine se instaló en las afueras del comedor mencionado. A tales efectos y para mayor seguridad, se cortó la calle donde niños y niñas se sentaron a mirar la película mientras degustaban de gaseosas provistas también por Desarrollo Humano.
Por último, una de las madres asistentes señaló "está bueno que acerquen el Cine a los barrios, porque muchas madres como yo no tienen para llevarlos a todos a ver una peli".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.