Reeditando uno de los encuentros más significativos del año, la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial ajusta detalles en la organización de la PASCUA PORÁ 2013.
Próximos a vivir uno de los tiempos más caros a los sentimientos cristianos como ser la Semana Santa, la Dirección de Programas y Seguridad Alimentaria de Desarrollo Humano prepara junto a Comedores y Merenderos una nueva exposición de roscas, huevos y conejos de pascua.
Bajo el objetivo de fomentar espacios de interacción social, donde cada familia, comunidad o institución comparta sus experiencias, inquietudes y anhelos, Desarrollo Humano busca propiciar con esto, actividades grupales, en las que padres y abuelos instruyan a los más pequeños sobre la preparación de huevos, roscas y otros dulces.
A efectos de estrechar vínculos entre grandes y chicos, entre vecinos, técnicos y funcionarios de la Provincia, con la Pascua Porá se sustituye la imagen de los Comedores como lugares para ir a comer o a retirar la porción del día, ya que a raíz de estas propuestas se convierten en espacios de recreación y trabajo comunitario.
Para esta ocasión, el evento tendrá lugar en el atrio de la Iglesia Jesús Misericordioso del barrio 17 de Agosto de la Ciudad de Corrientes.
Alrededor de 3 mil expositores desplegarán en mesas y stands, los productos elaborados por hombres, mujeres y niños de diferentes barriadas y zonas de la ciudad capital.
Quienes deseen observar la muestra, la actividad arrancará a las 16 horas para finalizar con la celebración de la Santa Misa a las 20 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.