El sacerdote colombiano brindó una conferencia con el salón del Hogar Escuela colmado de agentes y profesionales de la salud. El Ministro de Salud Pública Julián Dindart junto al Obispo de Corrientes Monseñor Andrés Stanovnik y funcionarios de los Ministerios de Educación y Salud Pública presenciaron la jornada de evangelización que continúa mañana.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Monseñor Andrés quien agradeció la amplia convocatoria y la organización de la pastoral de la salud en Corrientes. Minutos después comenzó la conferencia que se extendió más de una hora y media, luego los presentes se acercaron al carismático sacerdote colombiano para saludarlo.
El Ministerio de Salud Pública siempre acompaña todos los eventos religiosos a los largo de la provincia con atención médica a los peregrinos. En el Hogar Escuela en el ingreso al salón de actos estuvo montado un consultorio móvil y una ambulancia a disposición de los presentes. Esta tarde en el Anfiteatro Cocomarola donde se realizará la Santa Misa y mañana en la Basílica de Itatí se despliega un amplio operativo sanitario debido a la gran concurrencia de público que se espera.
Las Jornadas de Evangelización, fueron declaradas de Interés Provincial y Municipal. El sacerdote colombiano de vasta trayectoria internacional, actualmente desempeña su labor pastoral predicando y ejerciendo el ministerio de sanación por diversos países del mundo. Es autor de varios libros, relacionados al carisma de la sanación y compartiendo testimonios de vida de tantas personas que experimentaron el amor sanador de Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.