miércoles, 26 de marzo de 2008

CAYO PRESUNTO LIDER DE LA FINANCIERA BOSTON CONTIENTAL


ATRAPARON A MARCELO MELGAREJO

En la tarde del martes detuvieron en la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires, luego de varios meses de investigación para dar con su paradero, a quien es sindicado como el lider de la exfinanciera BOSTON CONTINENTAL.
Dicha detención es ausipiciosa para el posible esclarecimiento del hecho, señaló el Dr. Ernesto Gonzalez patrocinante de un grupo de damnificados de la megaestafa cometida por dicha financiera, quien además expreso optimismo en cuanto a conocer, en base a esta detención, la posible ruta del dinero fruto de la estafa.
Por otra parte señaló que se estarían realizando las diligencias judiciales para trasladar al mismo a la capital correntina esperando que sea alojado entre el jueves y el viernes en la dependencia policial local que la jueza Agrasso de Caballero establezca, y así esperar luego que la misma determine la fecha de toma de indagatoria.
Por otra parte se comenta en pasillos judiciales que Melgarejo ya contaría con un abogado defensor, siendo el mismo el Dr. Claudio Wandelo.

RADIO EN VIVO: http://radiosolfm.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER