martes, 18 de marzo de 2008

QUEREMOS VOTAR DE MANERA URGENTE


UCR. CARLOS FAGUNDEZ "Queremos normalizar el partido de manera urgente"
Carlos Fagundez declaró hoy que el deseo de los radicales que rigen los destinos de la Provincia es que se normalice “de manera urgente” el partido Radical, tanto en la provincia como en el ámbito nacional y que, de ser necesario, el sector al que pertenece está dispuesto a celebrar un sufragio en el seno partidario “ya mismo”.

El actual Ministro Secretario General de la Gobernación expresó su intención de luchar por la conducción del partido Radical y la necesidad de celebrar elecciones internas en la provincia cuanto antes, para poner fin así a la actual intervención del mismo, advirtiendo además que dicha intervención no tiene ninguna credibilidad”.
Aseguró además que “Morales es una máquina de decir y hacer pavadas todos los días y no representa a nadie, y la suspensión del gobernador no llegará a destino porque eso lo decide el Tribunal de Ética, el cual sabe perfectamente del trabajo realizado por los dirigentes, como en este caso el del primer mandatario correntino. “El objetivo de los correligionarios que estuvieron en Junín es mantenerse dentro del partido, recuperar la UCR y ser así una opción fuerte en las presidenciales de 2011”.

RADIO EN VIVO: http://www.radiosolfm.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER