En otra oportunidad los montecasereños recolectaron tapitas para el Hospital Garrahan y en este oportunidad lo hicieron para el hospital pediátrico Juan Pablo donde muchos niños de la comunidad son atendidos.
De esta manera Monte Caseros se suma a la campaña solidaria, cruzada, que busca fomentar la conciencia solidaria en los distintos niveles de la sociedad y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente recolectando las tapitas plásticas en vez de arrojarla a la basura.
La campaña continuará en la ciudad, y los interesados en seguir recolectado pueden dirigirse al CIC ubicado en El Maestro y Belgrano para depositarlas allí.
Es de destacar que con la solidaridad de todos los correntinos, de diferentes municipios, instituciones y empresas el Hospital recolectó más de 7 millones de tapitas. La empresa recicladora paga 60 centavos el kilo y en cada kilo entran 360 tapitas.
Con ese dinero recaudado el Hospital compró un oxímetro de pulso, una balanza pediátrica, dos otoscopios, un humidificador calefaccionado, dos camillas de traslados de pacientes, una máquina de coser, dos sillas de ruedas y una heladera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.