El Comité capital del Partido Popular, continúan recorriendo los barrios capitalinos, a fin de dialogar con los vecinos y con los clubes, conocer sus necesidades y entregar camisetas deportivas y pelotas. El Presidente Javier Sáez junto al Concejal Juan José López Desimoni fueron recibidos con mucha alegría generando esperanza en cada correntino.
En primer lugar, el comité capital se dirigió a la Sociedad Italiana a fin de donar a conjunto
deportivo a los Jóvenes del Barrio San Benito que se encuentran participando
del Torneo Futbol de Salón.
Luego y con la recepción de numerosos vecinos, se
inauguró una sede del Partido Popular, en el Barrio Quilmes, que estará a cargo
de Teresa Melgarejo, quien expreso "Nuestro Barrio está olvidado, necesitamos
cloacas, que se urbanice el barrio, necesitamos mayor seguridad, y también
ayuda porque los jóvenes de este barrio están inserto en la droga y eso genera
mucha tristeza".
Posteriormente el comité se reunió con el Presidente y los jugadores del Club 17 de agosto a fin de conocer las inquietudes y necesidades que tienen los mismos. Su Presidente
Jorge Verdun indicó "Queremos trabajar junto al Partido Popular, porque vemos que los dos tenemos un mismo objetivo nosotros como institución y ellos como partido, porque somos gente trabajadora, honesta y sincera que tenemos el mismo pensamiento de progreso y crecimiento".
Es importante destacar que hoy el Comité de Capital del Partido Popular, inaugurará nuevas sedes partidarias, en diferentes lugares como ser en el Barrio La Olla a cargo del
dirigente López Luis, luego en el barrio Colombia de Granaderos con la dirigente Cristina Espinosa y por último en el barrio 17 de Agosto junto a Estela Gómez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.