ESPARCIMIENTO FAMILIAR
Por primera vez el programa provincial Tekové Potí llegó al barrio Jardín de la ciudad de Corrientes. El lugar fue este sábado una de las sedes de la segunda fecha del torneo de fútbol para veteranos y la respuesta de los vecinos se expresó en una masiva concurrencia. Cientos de familias disfrutaron así de una jornada de esparcimiento, mientras que al mismo tiempo agradecieron al Gobierno Provincial por la iluminación del predio utilizado.
La cancha denominada "El Chavo", ubicada en Las Teresitas y Las Violetas del barrio Jardín fue este sábado una de las dos sedes de la segunda fecha del Tekové Potí. Es la primera vez que este programa provincial desembarca en esta zona capitalina y los vecinos no quisieron estar ausente.
La novedad para el lugar evidenció interés por la gran cantidad de familias que se acercaron hasta el lugar, llamadas por la música, la animación y las estructuras montadas para el esparcimiento. Los niños se divirtieron en los juegos inflables y en los de puntería, remontaron barriletes, dibujaron, pintaron, bailaron, recibieron premios y participaron en sorteos. Las madres jugaron al bingo y tuvieron la posibilidad de cortarse el pelo y maquillarse gratis.
En tanto, en la cancha desde las 14 comenzaron a disputarse los partidos dejando los siguientes resultados para esta segunda fecha: Gobernación 2 vs. Costanera Norte 4; Agencia 109 3 vs. Asociación Ladrilleros Costanera Norte 1; Asociación Independiente 1 vs. Jugando por un Sueño 5; Las Momias 1 vs. El Chavo 1; y San Pantaleón 4 vs. Asociación Independiente 1, mientras que al cierre de esta edición todavía jugaban Bobinados Meza y Las Momias.
Iluminación
El coordinador Alfredo Villegas indicó que "para poder utilizar este predio tuvimos que acondicionar el lugar con la iluminación de la cancha y los alrededores". Agregó que "al empezar oscurecer se encendieron las luces e inmediatamente los vecinos manifestaron su satisfacción y agradecimiento por esta mejora para el barrio".
Cultura y salud
La fiesta familiar se completó con la actuación en vivo de grupos chamameceros sobre el final de la jornada. Cabe agregar que, como en cada oportunidad, la salud también estuvo presente con varias carpas con médicos que brindaron atención en varias especialidades.
La otra sede de este sábado fue nuevamente la cancha ubicada frente a la escuela Illia en el barrio Laguna Seca, al igual que la semana pasada. En este lugar la concurrencia también fue masiva con todos los atractivos que habitualmente ofrece este Tekové Potí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.