HOY EN PLAZA VERA
Volvió a mostrar las distintas alternativas turísticas de la Argentina, la Unidad Móvil de Promoción Turística que recorre el país en el marco de campañas de promoción impulsadas por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo. Llegó a Corrientes a partir de estrategias comunes puestas en marcha con la gestión de Camau Espínola.
Instalado en Costanera Sur y con la consigna ‘Hay un país que te falta conocer’, la Unidad Móvil de Promoción Turística del Ministerio de Turismo, volvió a Corrientes a partir del trabajo articulado de la gestión de Camau Espínola con la Nación. Desde esta mañana se ubicará en la plaza Vera, en pleno microcentro de la ciudad.
“La idea es mostrar alternativas a los visitantes, para que sepan que en su país tienen variadas posibilidades para vacacionar. Por eso venimos en éstas fechas, para que la gente vaya analizando las opciones para el período vacacional que se viene”, explicó Alejandro Piccione, Coordinador de la Unidad Móvil.
La unidad móvil cuenta con varias opciones para tener en cuenta en materia de promoción de los diferentes destinos, así como alternativas de interacción, con regalos y juegos. Todo, con un contexto de postales de los escenarios naturales más característicos del país.
Este domingo, cuando miles de correntinos y correntinas participaron de la jornada de promoción turística, la opción más requerida fue la de tener su propia foto, montada sobre un paisaje elegido por el visitante.
“Se trata de un set de fotografía croma en el que la gente se puede tomar una foto con un paisaje de la Argentina. Tenemos 24 imágenes, una por cada provincia y una por la ciudad autónoma de Buenos Aires. La persona elige un fondo de su fotografía, sobre el que se imprime la imagen que le tomamos aquí en el set de croma, y es como si hubiese visitado ese destino que seleccionó. La foto se imprime y se la entregamos automáticamente en un portarretratos. También, para quienes tienen Facebook, publicamos desde aquí la imagen en su muro y luego hacemos distintos sorteos sobre eso", contó Piccione.
La actividad, como otras que son gestadas desde la gestión municipal, tienen por fin fomentar los destinos turísticos emergentes que tiene el país y la región, por lo cual la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deportes coopera con la logística de las jornadas.
El trailer del Ministerio de Turismo de la Nación llega a todas las provincias del país, con la intención de mostrar tanto las bellezas geográficas, como culturales y artísticas argentinas.
Volvió a mostrar las distintas alternativas turísticas de la Argentina, la Unidad Móvil de Promoción Turística que recorre el país en el marco de campañas de promoción impulsadas por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo. Llegó a Corrientes a partir de estrategias comunes puestas en marcha con la gestión de Camau Espínola.
Instalado en Costanera Sur y con la consigna ‘Hay un país que te falta conocer’, la Unidad Móvil de Promoción Turística del Ministerio de Turismo, volvió a Corrientes a partir del trabajo articulado de la gestión de Camau Espínola con la Nación. Desde esta mañana se ubicará en la plaza Vera, en pleno microcentro de la ciudad.
“La idea es mostrar alternativas a los visitantes, para que sepan que en su país tienen variadas posibilidades para vacacionar. Por eso venimos en éstas fechas, para que la gente vaya analizando las opciones para el período vacacional que se viene”, explicó Alejandro Piccione, Coordinador de la Unidad Móvil.
La unidad móvil cuenta con varias opciones para tener en cuenta en materia de promoción de los diferentes destinos, así como alternativas de interacción, con regalos y juegos. Todo, con un contexto de postales de los escenarios naturales más característicos del país.
Este domingo, cuando miles de correntinos y correntinas participaron de la jornada de promoción turística, la opción más requerida fue la de tener su propia foto, montada sobre un paisaje elegido por el visitante.
“Se trata de un set de fotografía croma en el que la gente se puede tomar una foto con un paisaje de la Argentina. Tenemos 24 imágenes, una por cada provincia y una por la ciudad autónoma de Buenos Aires. La persona elige un fondo de su fotografía, sobre el que se imprime la imagen que le tomamos aquí en el set de croma, y es como si hubiese visitado ese destino que seleccionó. La foto se imprime y se la entregamos automáticamente en un portarretratos. También, para quienes tienen Facebook, publicamos desde aquí la imagen en su muro y luego hacemos distintos sorteos sobre eso", contó Piccione.
La actividad, como otras que son gestadas desde la gestión municipal, tienen por fin fomentar los destinos turísticos emergentes que tiene el país y la región, por lo cual la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deportes coopera con la logística de las jornadas.
El trailer del Ministerio de Turismo de la Nación llega a todas las provincias del país, con la intención de mostrar tanto las bellezas geográficas, como culturales y artísticas argentinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.