El Banco de Corrientes hizo saber que, con buena aceptación, se puso en marcha la nueva línea préstamos para la inversión productiva que permite, a quienes tienen un emprendimiento comercial y requieren de recursos para la adquisición de bienes de capital o la construcción de instalaciones, tomar créditos a través de esta entidad, en pesos y a una tasa anual del 15 por ciento y hasta en 36 meses.
Un importante número de personas son atendidas diariamente en el edificio de San Juan y 9 de Julio y cifras similares en las sucursales y anexos del interior de la provincia donde los interesados completan las solicitudes y ya se han otorgado varios a emprendedores que cumplen con el requisito de tener es asentamiento de su actividad en la provincia de Corrientes.
El trámite es rápido, habida cuenta que está pensado para personas físicas o jurídicas y se accede inmediatamente tras cumplir con los requisitos habituales, con la ventaja de estar frente a un crédito de promoción pensado para hacer crecer a las empresas provinciales.
Cabe recordar que se trata de una línea de créditos exclusiva para emprendedores que deseen contar con recursos para destinarlos a la adquisición de bienes de capital o a la construcción de instalaciones, o ambos fines, que sean necesarias para la producción de bienes, de servicios o para la comercialización de tales bienes.
Estos préstamos para la inversión productiva se otorgan en pesos, al 15,01 por ciento de interés anual, a un plazo máximo de 36 meses y las operaciones deberán estar acordadas antes del 21 de diciembre venidero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.