DESARROLLO HUMANO
A fin de asistir a más de 250 mil peregrinos, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano viajó a la localidad de Itatí por la 112º Coronación Pontificia de la Virgen.
Con el propósito de acompañar a los correntinos en una nueva manifestación de fe, el equipo interdisciplinario de la Dirección de Programación y Acción Social de Desarrollo Humano recorrió la ciudad tomando contacto no sólo con los lugareños si no también, con todos quienes desde diferentes puntos del País se acercaron a vivir dicha Fiesta Religiosa.
Considerando las bajas temperaturas que persistieron durante la jornada y el esfuerzo realizado por muchos creyentes al peregrinar, agentes y técnicos de Desarrollo Humano repartieron golosinas y demás materiales gráficos informativos.
Teniendo en cuenta la cantidad de calorías que se queman al caminar y el desgaste de energía que eso provoca, profesionales de Desarrollo Humano ejecutaron un operativo de soporte y asistencia distribuyendo kits de golosinas y dulces entre los presentes.
Destacando la folletería entregada en el marco de dicha celebración, entre las cuáles se puede mencionar la del Programa de Apoyo a la Persona Celíaca, una peregrina manifestó, "¡No sabía que existía esta área!. Yo tengo una vecina que es celíaca y que paga dinerales los productos que consume, así que ahora le avisaré donde puede dirigirse".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.