DESARROLLO HUMANO
Nuevamente el frío se hace sentir en Corrientes y en todo el país, desde el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano se continúa con la provisión de abrigo a los sectores más humildes, acercando más de 200 frazadas a las familias de Itatí y Ramada Paso.
Bajo la coordinación de la Dirección de Programación y Acción Social de Desarrollo Humano, el operativo se desplegó exitosamente.
Técnicos y agentes del Programa Comunidad en Riesgo Social tuvo a su cargo el relevamiento habitual y la entrega de recursos a las familias con mayores carencias y que por sus propios medios, no cuentan con la posibilidad de ofrecer el abrigo suficiente para hacer frente a tan bajas temperaturas.
Para combatir los fríos intensos de esta época del año, los equipos interdisciplinarios de Desarrollo Humano distribuyen en los barrios capitalinos y en los lugares más apartados de la provincia, frazadas y otros recursos con el fin de fortalecer las familias, con el convencimiento de que es preferible prevenir que asistir.
Una de las mamás agradeció a la Comitiva Provincial y dijo " estoy muy contenta que los del Gobierno nos den frazadas, la verdad que si no fuera por esto, no se como iba a proteger a mis hijos, porque somos muchos y con las changas de mi marido no alcanza para comprar abrigo para todos ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.