Monte Caseros comenzó a vivir los festejos de pre carnaval con mas de 15 mil personas en el corsódromo donde el Gobierno Municipal y las 7 comparsas premiaron a los montecasereños y turistas que contribuyeron con las agrupaciones carnestolendas y se llevaron diez premios en juego una Casa Amoblada, 4 autos, y efectivo.
El gran ganadora de la noche de pre Carnaval 2013 fue Elena Rolón llevándose una casa amoblada, mientras que los 4 automóviles fueron para Estela Tazo el Volkswagen Gol; Maria Rosa Blanco se llevó el Chevrolet Classic; Mariano Ortiz el Fiat Uno y Ariel Lazaro el Chevrolet Aveo.
El premio de 20 mil pesos fue para Damian Pelichero; los 4 mil pesos fue un premio compartido entre Lidia Leon y Ana Araujo; los 8 mil para Rubén Nogara; los 10 mil para Valeria Peroni; los 15 mil para Estela Vera y los 12 mil Romina Callorda; 15 mil para José Alegre; 15 mil para Roberto Fosa y el sorteo extra de 10 mil Dorila Romero.
El intendente, Eduardo Galantini, acompañado por los presidentes de comparsas Nicolás Astarloa de Orfeo; Pablo Narvaez de Carun Bera; Fabiana Monzón de Juventud; Miguel Maidana Grossi de Shangay; Marta Tello de Grupo Alegria; German Roballo de Orfeito y Angel Ruiz Díaz de Carunberacitó y el coordinador del Carnaval, Gabino Galarraga dejó inaugurado el evento de precarnaval que comenzó a las 21,30 de la noche del sábado en el corsódromo municipal colmado de punta a punta.
Este evento se desarrolló de manera impecable contando con más de 15 mil personas que apostaron a este concurso que tiene como objetivo financiar a las 7 comparsas del Carnaval 2013 que comenzará el 12 de enero.
Es así que las comparsas y el ejecutivo municipal idearon la propuesta de este evento para que se financie en su totalidad el trabajo de las mismas.
De esta manera las comparsas se autofinancian para la compra de material, la confección de los carros y la música, dijo Galantini y agradeció a todos los que colaboraron ya que el dinero va directamente a las comparsas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.