lunes, 11 de enero de 2016

Todo listo para vivir el Carnaval Artesanal 2016 en Monte Caseros

Con la coronación de Andrea Alonso reina de comparsa Orfeo, Monte Caseros comienza a vivir el Carnaval 2016  que comenzará el próximo sábado con el desfile de sus 7 agrupaciones carnestolendas.

Luego del show de presentación en la noche del sábado, Julia Olivieri la soberana saliente, hizo entrega de la corona a la reina 2016 de Orfeo Andrea I.

"Ilusiones", "Juventud",  "Grupo Alegría",  "Carunberacito" , "La Nueva Shangay" ,  "Orfeo" y "Carun Berá" la Capital del Carnaval Artesanal, ultima detalles en sus trajes y carros alegóricos.

La primera noche de corsos oficiales se vivirá el 16 de enero continuando el 23 y el 30 y en febrero el 6 y 13. El viernes 29 de enero se realizará el "Show de Reinas y Destaques", el viernes 5 de febrero el "Show de Escuelas de Samba" y el viernes 12 de febrero el "Corso Infantil".


La Coordinación de los Carnavales 2016 y los representantes de las distintas comparsas, decidieron modificar el orden de salida de comparsas y los shows intermedios, debido a que Carun Berá no compite en la misma le correspondería el último lugar. La grilla quedó organizada de la siguiente manera: la 1° Noche de Carnavales – sábado 16 de enero:
Carunberacito, Grupo Alegría, Orfeito, Ilusiones, Juventud, ORFEO, Shangay y Carun Berá. La 2° Noche de Carnavales – sábado 23 de enero: Grupo Alegría, Orfeito, Carunberacito, Ilusiones, Shangay, ORFEO, Juventud y Carun Berá. La 3° Noche de Carnavales – sábado 30 de enero: Orfeito, Carunberacito, Grupo Alegría, Shangay, Ilusiones, ORFEO, Juventud y Carun Berá. La 4° Noche de Carnavales – sábado 6 de febrero: Grupo Alegría, Orfeito, Carunberacito, Juventud, Ilusiones, ORFEO, Shangay y Carún Berá. La 5° Noche de Carnavales – sábado 13 de febrero: Juventud, Ilusiones, ORFEO, Shangay y Carun Berá.

Eventos Intermedios

Show de Destaques y Show de Reinas – viernes 29 de enero Orfeito, Grupo Alegría, Carunberacito, Ilusiones, Juventud, Shangay, ORFEO y Carun Berá.

Show de Escuela de Samba – viernes 5 de febrero Carunberacito, Orfeito, Grupo Alegría, Juventud, Shangay, ORFEO, Ilusiones y Carun Berá

Corso Infantil – viernes 12 de febrero Orfeito, Carunberacito y Comparsa Grupo Alegría

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER