miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Jardín Maternal “Ará Porá” despidió a la promoción 2011 en emotiva fiesta

HASTA SIEMPRE

 

 

La noche de este martes fue la elegida por las autoridades del Jardín Maternal "Ará Porá" para llevar a cabo una fiesta de lucidos contornos donde se realizó el cierre del ciclo lectivo 2011 y despedida de los chicos que el año entrante cursarán su pre-escolar.

 

La reunión tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela "República del Paraguay" y, con un lleno total, la directora, Mariel Edith Parthimos, despidió a los pequeños egresados, con palabras de hondo contenido emotivo.

 

Con características de verdadera fiesta que incluyó una muy espectacular actuación de la banda de música de una comparsa barrial, se realizaron luego cuadros preparados por las docentes para que sus niños luzcan sus cualidades actorales, siempre con ese toque de candidez propia de los infantes.

 

Obsequios, lágrimas y mucho cariño fue el común denominador de los padres de los más pequeñitos y sus docentes cuando se dijeron hasta el año próximo y con ello, el deseo de felicidades por las tradicionales fiestas que se avecinan.

 

Pero donde la carga emocional resultó muy fuerte, fue en la despedida de quienes dieron sus primeros pasos, abandonaron el pañal y la mamadera. Y hoy, al cabo de cuatro o más años, le dijeron adiós a su jardincito para comenzar la etapa educativa del pre-escolar, con la promesa –que cumplirán- de no olvidar a su maestra de jardín.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER