Unos 600 efectivos de las distintas Unidades Regionales y sus familiares estuvieron departiendo junto a funcionarios del Ministerio de Gobierno y la cúpula de la Policía. El titular de la cartera de Gobierno indicó que se seguirá invirtiendo en capacitación, infraestructura y reequipamiento. El compromiso es convertir a la policía en la mejor institución de la Provincia.
Las actividades por el Día de la Policía de Corrientes, continúan adelante y en la jornada del sábado se realizó el tradicional almuerzo de Camaradería, el cual estuvo encabezado por el ministro de Gobierno Gustavo Valdés, quien en representación del gobierno provincial redobló el compromiso político hacia la institución policial.
El mismo se realizó en las instalaciones del club Boca Unidos, donde unos 600 efectivos de las distintas unidades regionales participaron, junto a sus familiares, de un agasajo organizado por la Jefatura de Policías. En tanto la ocasión sirvió para entregar los premios a los ganadores de los distintos campeonatos de futbol que se realizan en el ámbito de la fuerza.
El Ministro de Gobierno, estuvo acompañado por el Subsecretario de Gobierno Luis Bravo y parte de su gabinete, al igual que por la actual cúpula policial.
En su discurso, Valdés llevó las disculpas del gobernador Ricardo Colombi por no poder estar presente por cuestiones de agenda, al igual que destacó el apoyo que se le brinda a la institución desde el inició de la gestión. Asimismo agradeció a la familia de los efectivos por ser pilares fundamentales en la labor que debe realizar el efectivo policial día tras día.
“Queremos agradecer a las familias de los hombres y mujeres que prestan servicio en la fuerza, porque son ellos quienes todos los días esperan y rezan que sus parejas vuelvan sanos y salvos a su hogar después de cumplir con la labor encomendada. Este almuerzo viene a modo de agradecimiento por el apoyo que brindan. Porque como dice el gobernador Ricardo Colombi lo fundamental es que la sociedad se construya a partir de la familia”, expresó Valdés.
“Debemos defender y construir a partir de los valores que nos legaron nuestros padres. Si nosotros apuntalamos y seguimos esos valores sin dudas vamos a tener una mejor policía y una mejor provincia”, indicó el Ministro de Gobierno.
El funcionario provincial destacó también que se seguirá con la impronta trazada desde el primer día de gestión para que la policía de Corrientes sea la mejor institución de la provincia. Dándole mayor equipamiento, mayor capacitación y brindando mayor infraestructura.
El ministro recorrió cada una de las mesas saludando y agradeciendo a los hombres y mujeres que conforman la fuerza por la labor que realizan cotidianamente y pidiéndoles que continúen trabajando con un gran compromiso de custodiar y velar por la seguridad de los correntinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.