Con el objeto de celebrar los ocho años de trabajo pastoral que catequistas de Corrientes llevan adelante con personas con discapacidad a fin de dar a conocer a Nuestro Señor Jesucristo, el equipo interdisciplinario de Desarrollo Humano agasajó a los mismos con facturas, torta y otros aperitivos.
A efectos de lograr un acercamiento entre el Estado y los ciudadanos con una visión ecuménica, el Gobierno Provincial en este caso se hizo presente en un evento caro a los sentimientos católicos, de la misma manera que participó hace unas semanas atrás de jornadas de recreación e integración promovidas por el grupo evangélico "+ Valores".
Próximos a recibir los sacramentos de Comunión y Confirmación, niños y adolescentes con diversas patologías compartieron entre amigos, familiares y docentes una jornada amena entre dulces y sonrisas.
Con manifiesta alegría por ser parte de tantos años de trabajo en aras de anunciar el Evangelio y llenos de gozo por ser formadores de vida y comunicadores de la fe, los catequistas de la Iglesia San Juan Bautista compartieron anécdotas y experiencias con tutores y familiares de las personas con discapacidad que habitualmente concurren a dicha Parroquia.
Bajo un ambiente fraterno, los dulces y gaseosas provistos por la Secretaría de Desarrollo Humano fueron compartidos también con otros grupos y voluntarios de la Capilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.