TEDEUM EVANGELICO
El gobernador de la provincia, doctor Ricardo Colombi y su esposa participaron en la tarde de este domingo 08 de julio del TEDEUM evangélico que por tercera vez realiza la Iglesia "Jesús Vive", a cargo del Pastor Ignacio Telechea para conmemorar el 196º Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional.
El evento, que se llevó a cabo en la sede central de la institución ubicada sobre la Avenida 3 de Abril 692, contó con la presencia de miembros del gabinete provincial entre los que se destacaron el ministro secretario general de la Gobernación, doctor Carlos Vignolo; el jefe de la Policía de la provincia, comisario general Juan Alfredo Ojeda y el director de Recursos Naturales, doctor Santiago Faisal entre otras autoridades gubernamentales y pastores invitados de distintas iglesias de la ciudad.
"Nuevamente pudimos hacer este el Tedeum (del latín: 'A ti, Dios') este año y contar con la presencia del gobernador de la provincia, por el que oramos con toda la comunidad cristiana presente, proclamando a Corrientes como provincia perteneciente al territorio de Dios", indicaba el responsable de la iglesia. "Cada año lo hacemos un día antes de los festejos patrios, para que las autoridades no vean complicada su asistencia a nuestros eventos, ya que el objetivo de los mismos es bendecir y pedir la guía de nuestro Señor sobre los responsables institucionales de nuestra provincia.
Afirmó el pastor "por eso lo hacemos y aquí están los resultados, estamos evangelizando a las autoridades, llevándoles palabra y bendiciones para que sus acciones sean de bendiciones para toda la provincia".
Por su parte, el primer mandatario provincial, doctor Ricardo Colombi fue invitado a usar de la palabra, gesto que agradeció y aseguró que todos salimos reconfortados, con el espíritu y el ánimo en alza al compartir con la comunidad estas oraciones y canciones de amor a Dios.
El gobernador aseguró que es muy oportuno "afianzar el concepto de familia porque si se destruye a la familia no hay sociedad" ratificando también el "derecho a la vida" sobre todo en estos tiempo en que hay mucha confusión. Finalmente agradeció profundamente la invitación a los pastores de la Iglesia Jesus Vive porque todos somos iguales ante dios y todos merecemos participar y trabajar por nuestra provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.