TRABAJOS INMEDIATOS
Cerca de las 19 horas de ayer, un camión chocó y produjo la caída de una columna de hormigón armado en la zona del puente Blanco del barrio Pirayuí de la Capital correntina, afectando al Centro de Distribución Nº 9, Ramal 17 de Agosto, Alimentador Nº 14, Ramal San Luis del Palmar y Ramal Itatí de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC).
En forma inmediata, desde la DPEC se instrumentaron las medidas y los trabajos necesarios para normalizar el servicio eléctrico, como así también el traslado de técnicos y maquinaria pesada para subsanar la caída de las líneas de media tensión de la columna mencionada.
Cabe destacar que la zona donde se encuentra la columna de hormigón averiada es de difícil acceso, motivo por el cual se dificultaron las tareas de reposición de la misma.
Como parte de los trabajos desarrollados, que permitieron normalizar el servicio afectado, se realizó un corte de energía necesario para culminar los mismos.
El corte se inició a las 21,25 hs y afectó a las localidades de Empedrado, San Luis del Palmar, Paso de la Patria, con sus zonas de influencia, y en la ciudad Capital a la fábrica TIPOITÍ, y a los barrios Quintana, 17 de Agosto, Ponce, y zonas de influencia. El servicio se restableció en forma total a las 23,02 hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.