Luego de la recorrida del Intendente Camau Espínola en Punta Taitalo este martes, donde dialogó con vecinos y recorrió los emprendimientos desarrollados a través del Programa Agricultura Periurbana, la gestión municipal atendió diversas necesidades, como la entrega de sillas de ruedas.
Tras conocer la historia de dos hombres imposibilitados de caminar, inmediatamente Camau Espínola instruyó a las áreas correspondientes la entrega de sillas de rueda para poder trasladarse. La entrega de los elementos se realizó en la tarde del martes, a cargo del titular de la Dirección General de Protección Civil y Gestión de Riesgo, Ricardo García.
La primera de ella se entregó a Eustaquio Ramón Ignacio Silva, de 24 años, quien agradeció por la entrega ya que, “ahora voy a poder moverme y no estar todo el día acostado como vivía”, dijo el joven al tiempo que agradeció al Municipio por la inmediata respuesta a su pedido.
La otra silla de ruedas fue para Pedro Barrios, un ladrillero de la zona de 57 años que también carecía de este elemento para poder movilizarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.