lunes, 21 de febrero de 2011

DESARROLLO HUMANO


Durante el Mes de la Mujer capacitarán

en Comedores Comunitarios

 

En el marco de las actividades previstas en adhesión por el Día Internacional de la Mujer, a llevarse próximamente en el mes de marzo,  la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial, a cargo del doctor Raúl Martínez, realizará capacitaciones, talleres y charlas que estarán a cargo del Consejo Provincial de la Mujer en los comedores comunitarios emplazados en los diferentes barrios de nuestra Capital.

El doctor Martínez. acompañado del director de  Ejecución de Programas y Políticas Alimentarias, Hugo Molina y del subdirector Hernán Acosta, se reunió  esta semana con un grupo de mujeres del Comedor Divino Niño ubicado en el Barrio Colombia de Granaderos. En la oportunidad se presentó al Equipo Técnico de Profesionales pertenecientes al Consejo Provincial de la Mujer que desarrollará las capacitaciones destinadas a las mujeres.

Durante la visita, se estableció un dialogo estrecho entre el doctor Martínez  con las mujeres del Comedor, quienes orgullosas de su habilidad,  exhibieron al funcionario los trabajos manuales que realizan en material de goma eva.

Se  invitó a la señora Raquel Verón referente del Comedor Divino Niño  y  a todas las mujeres de esa comunidad a participar con un stand de manualidades; en la   Expo "Arriba Mujeres 2011",  que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 en el Paseo Arazaty; como asimismo de todas las actividades a realizarse en el marco del Mes de la Mujer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER