martes, 22 de febrero de 2011

Senadora Valenzuela: Convención Radical-“Hay demasiado argumento para acompañar la gestión del Gobernador”


Gabriela Valenzuela: "Hay demasiado argumento para acompañar la gestión del Gobernador"

 

La senadora provincial por la UCR, Gabriela Valenzuela luego de la  Convención radical aseguró que "la mayoría estuvo y es una satisfacción enorme, porque el partido en su mayoría está unificado y con vistas a trabajar a lo que se viene y lo que significa este año electoral".


"Realmente estoy muy contenta por el paso definitivo que se dio y que nos faltaba dar para la normalización del partido. Sabiendo y bregando por la unificación definitiva, más allá de que hubo algunos ausentes por decisión propia porque se los convocó a todos", resaltó para la legisladora.


"Sabemos que es un año electoral y por eso empezamos con agendas bastante abultadas de actividades. Estoy comprometida con esta gestión de gobierno y lo digo con convicción. Estoy trabajando con mucho gusto y esto hace más fácil para un partido que muestra gestión, trabajo y es más sencillo enfrentar una campaña electoral", apuntó la legisladora radical.
Respecto al año legislativo
 indicó que, "creo que se dará un fuerte debate pero con madurez política. Siempre rescato lo que hicimos el año pasado, soy una convencida que actuaremos todos con madurez política. Pienso que no se debe trasladar al recinto otros temas que no tienen que ver con los intereses de los correntinos. Es nuestra función y obligación legislar y creo que eso sucederá en el Senado porque hemos convivido bien el año pasado, quizás algunos no piensan igual y planteen discusiones extra porque sabemos quiénes, a fin de año, planteaban algunos métodos de poner palos en la rueda. En el Senado por lo menos, trabajaremos de la misma manera que el año pasado", avizoró.

Con respecto a quienes son los que ponen palos en la rueda, la senadora dijo que "en los últimos días del Senado cuando algunas cosas en la que veníamos trabajando de repente cambiaron de postura, hicieron oposición por oposición nomás", remarcó Valenzuela. Y añadió "sabemos que es así porque lo han hecho público y seguramente plantearán ese panorama político".

"Desde el Senado buscaremos seguir trabajando como lo hicimos. Tenemos al presidente del Bloque que es el senador Sergio Flinta que trabaja muy bien y siempre ha mantenido la discusión y el debate. Siempre actuamos con responsabilidad, buscando el equilibrio y pensando en función de los intereses de los correntinos", precisó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER