martes, 15 de octubre de 2013

Fwd: EL SERVICIO PENITENCIARIO PEREGRINO A ITATI

Cerrando los festejos por el mes del Servicio Penitenciario de Corrientes, integrantes de dicha institución peregrinaron hacia la Basílica de nuestra madre la Virgen de Itatí, este último fin de semana, agradeciendo los favores recibidos y encomendando todos sus integrantes a su protección.

Más de 200 miembros del SPP caminaron al encuentro de la Virgen morena desde la Rotonda de la Virgen en esta capital, el sábado al mediodía, embargados de un sentimiento mariano y sumamente emocionados llegando al encuentro de su madre celestial, el Domingo a las 17,30 hs.

Cabe destacar el fuerte apoyo brindado por los organizadores de esta 8 Peregrinación del Servicio Penitenciario, contando con un fuerte apoyo de móviles de la institución y particulares que durante todo el trayecto asistieron a los peregrinos, estando entre los mismos el Jefe del Servicio Inspector General Hugo Molina y miembros de la Cúpula.

Antes de emprender su regreso los penitenciarios acercaron al Cotolengo Don Orione donaciones de mercaderías y ropas recolectadas entre los miembros de la Institución lo que fue muy bien recibido por las autoridades del lugar quienes señalaron que la misma es de suma utilidad para las 36 personas allí alojadas.

Finalmente desde la Jefatura del SPP agradecen por este medio al Diputado Provincial electo Rubén Suarez por haber facilitado 2 unidades de colectivos para el regreso de los peregrinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER