viernes, 25 de octubre de 2013

La Defensoría del Pueblo abre sus puertas para recibir reclamos

ESTE DOMINGO 27 DE OCTUBRE 

Como lo viene haciendo desde hace tres años en cada acto electoral, la Defensoría del Pueblo de Corrientes abrirá sus puertas este domingo 27 de octubre para la elección de los cargos a diputados nacionales en la provincia. Una vez más, la institución estará abierta al público para tomar y recibir quejas, reclamos e inquietudes de personas que -estando legalmente habilitados-, tengan algún impedimento, obstáculo o dificultad a la hora de ejercer su derecho a sufragar.

La medida fue dispuesta por el Defensor. Dr. Miguel Alegre mediante Resolución Nº 3642/13, y establece que la Defensoría permanecerá abierta de 8 a 18 horas en su sede de Córdoba 1264, entre Bolívar y Belgrano de esta Capital (frente al Instituto de Cardiología), para ofrecer a la población las herramientas de comunicación a su alcance a fin de garantizar que los electores puedan ejercer su derecho al voto.

La Defensoría implementa este sistema de trabajo desde hace ya varias elecciones, disponiendo de personal por turnos que colaborará con todo ciudadano que acuda a la institución ese día. "Lo hacemos a modo de colaboración con la Justicia Electoral, que es la encargada de actuar en los comicios, para reducir todo obstáculo que pueda presentarse al momento de sufragar. Votar es una obligación cívica pero también es un derecho amparado en la constitución y debemos encargarnos todos de que a nadie se le impida cumplir con ello" indicó Alegre.


DONDE ACUDIR

Las inquietudes de la gente se atenderán tanto personalmente como en los siguientes medios:

-          Teléfonos: 0374-4231149 y 4231153.

-          Correo electrónico: defensordelpueblocorrientes@hotmail.com

-          Facebook: www.facebook.com/Defensoriadelpueblocorrientes

-          Twitter: www.twitter.com/defensordectes

-          Página Web: www.eldefensordelpueblo.gov.ar.

-          Personalmente: Córdoba 1264, Capital.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER