martes, 8 de octubre de 2013

Un multitud en el lanzamiento de campaña de ECO

Colombi llamó a redoblar esfuerzos ara lograr la mejor representación de Corrientes en el Congreso 

En un acto desarrollado en las instalaciones del Club Alvear de Básquet situado en el barrio Aldana de esta capital, Encuentro por Corrientes –ECO- lanzó su campaña de cara al 27 del corriente, oportunidad en que se elegirán tres representantes locales para la Cámara de Diputados de la Nación. El reelecto mandatario provincial, insistió en que Corrientes necesita de "legisladores que piensen y actúen en favor de la provincia" y que lo mejor para ello son los candidatos de esta alianza, mientras Valdés sostuvo que votar por el Frente para la Victoria es votar en contra de Corrientes. 

La militancia de Encuentro por Corrientes –ECO- colmó las instalaciones del Club Alvear, en oportunidad del lanzamiento de campaña de la alianza vencedora en las elecciones provinciales del pasado 15 de septiembre, con vistas a los comicios del próximo 27 del corrientes, en que se elegirán los representantes de la Provincia para la Cámara de Diputados de la Nación.

La extraordinaria convocatoria contó con la presencia del gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi los tres candidatos a diputados nacionales, Gustav Valdés. María de las Mercedes Semhan de Barberán y Emilio Lanari, el actual vice-gobernador Néstor Pedro Braillard Poccard, al vice-gobernador electo Gustavo Canteros,  la ex candidata a vice-intendente Estela Regidor, los diputados provinciales electos Laura Vischy, Eduardo Tassano y José Vassel, entre otros, así como también ministros del Poder Ejecutivo, legisladores provinciales y dirigentes partidarios, entre ellos el titular del Comité Capital Norberto Ast.

Tanto el actual vice-gobernador Néstor Braillard Poccard como el electo, Gustavo Can teros hicieron uso de la palabra brevemente, destacando el compromiso que tienen para estas próximas elecciones y también repasando el excelente desempeño en las elecciones provinciales que permitió la histórica reelección de Ricardo Colombi, lo que entienden fortalece a Encuentro por Corrientes y la posiciona en condiciones de seguir generando hechos importantes para los correntinos.

Asimismo Emilio Lanari y "Perica" Semhan resaltaron los que significa llegar a representar a la provincia en el Congreso, sobre todo destacaron el compromiso de cada uno con la provincia, diferenciándose de aquellos que trabajan de soporte del Gobierno Nacional o aquellos que lo hacen para beneficio personal.

Gustavo Valdés  

El primer candidato a diputado nacional de ECO para las mencionadas elecciones Gustavo Valdés, por su parte expresó: "venimos de la maravillosa experiencia de derrotar a todos aquellos que querían imponer a Corrientes un modelo que se sustenta en la opresión, la discriminación y en el conflicto social, y lo hicimos con nuestra propuesta de trabajo, de vivir en paz, sin diferencia, defendiendo nuestros valores y valorizado nuestro esfuerzo, quisieron venir a hacernos escuchar Tango, pero nosotros seguimos con el Chamámé. Y ahora tenemos este desafío, de fortalecer nuestra propuesta, de fortalecer el cambio, de terminar con un modelo que hacer sufrir a la población con la inflación, con la intolerancia y con las persecuciones.  Nosotros vamos por la defensa de nuestros intereses, por la revalorización del Federalismo, vamos por la unión de los Argentinos, en la búsqueda de confluir en un modelo que nos contenga a todos los hijos de este país en Igualdad de Condiciones".

Para finalizar expresando enfáticamente: " hoy está muy claro que votar por el Frente por la Victoria, es votar en Contra de Corrientes, y no lo decimos solo por que estamos en campaña, las pruebas son contundentes, sin ir más lejos que pasó con el impuesto al cheque, en lugar de privilegiar el interés de los correntinos, decidieron apoyar que la Nación se quede con más recursos en detrimento de cada uno de los que vivimos en esta tierra, ejemplos sobran, por eso el 27 de Octubre, queremos lograr un triunfo contundente que nos permita que el próximo 10 de diciembre los tres legisladores de Encuentro por Corrientes estemos asumiendo en el Congreso de la Nación".

Ricardo Colombi

Para finalizar el acto hizo uso de la palabra el actual y reelecto  gobernador de la provincia, Ricardo Colombi quién entre otros conceptos expresó: "todos los candidatos, electos y no electos y todos los dirigentes, queremos agradecer a ustedes, a los militantes, por el esfuerzo, por la garra y el trabajo que llevan adelante para que nuestra propuesta haya triunfado en las PASO y en las elecciones provinciales, y para que ahora podamos colocar en el Congreso de la Nación a los mejores representantes que puede tener la provincia, como son Emilio Lanari, "Perica" Sheman y Gustavo Valdés. Nos dijeron luego de las PASO, que habíamos ganado por que no jugó el Messi e ellos, y ahora en las provinciales, jugó Messi y unos cuantos personajes más y sin embargo triunfó nuestra propuesta, la de los Correntinos, la del trabajo, la del esfuerzo,  del respeto, el modelo que nos lleva a vivir en paz, es cierto, con nuestras necesidades, pero con la seguridad que con esfuerzo y trabajo vamos a seguir mejorando. Y lo hemos hecho como siempre explicando cara a cara a cada correntinos, porque nos tenían que elegir, les contamos lo que hicimos, como lo hicimos y como seguiremos haciendo para que Corrientes esté cada vez mejor".

Y agregó: "y esto es lo que de nuevo estará en juego el próximo 27, si vamos a elegir a representantes que por encima de los intereses sectoriales y personales, defiendan la provincia, al país, defiendan el cambio que reclama la argentina que cada vez sufre más los desaciertos de las políticas que lo único que hacen es aumentar la inflación, degradando el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio de todos aquellos que producen. Nosotros tenemos los mejores candidatos para defender los intereses de Corrientes y para fortalecer este proyecto de hacer realidad el Federalismo, el respeto y la convivencia pacifica. No necesitamos más aquellos que levantan la mano para quedar bien con su jefa partidaria, necesitamos aquellos que se sumen a la construcción de un país, donde no se discrimine a las provincias, donde no se quiera silenciar a los que piensan distintos. Y para ello tenemos a  Emilio, "Perica" y Gustavo, este es el compromiso de esta hora, hacer que los tres estén en la Cámara de Diputados defendiendo a Corrientes".

Para luego finalizar expresando: "hemos superado con decisión y coraje todos los obstáculos que se nos pusieron adelante, defendiendo nuestros valores, nuestra cultura, nuestra forma de vida, por sobre aquel modelo que nos quisieron imponer, que se sustenta en el conflicto, la profundización de las divisiones, aquel que hace trizas el federalismo y que se queda con los recursos de las provincias. Ya los derrotamos dos veces este año, hagamos otro esfuerzo y volvamos a derrotarlo una vez más, por Corrientes, por nuestros hijos, por nuestros valores, por nuestro futuro".  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER