viernes, 13 de septiembre de 2013

Ricardo Montaner Inicia el recorrido de su ‘Viajero Frecuente Tour’

"Viajero Frecuente" es titulo su último álbum, donde nuevamente nos trae románticas canciones profundamente conmovedoras.
En marzo de este año RICARDO MONTANER firmó son Sony Music y hoy vuelve a las giras y a los escenarios con 'Viajero Frecuente', el primer disco que el cantautor graba con la disquera.
Se trata de un proyecto al que –según las palabras del propio compositor– "llega en el mejor momento creativo que ha tenido en muchos años". Y es además un disco especialmente personal para el artista, ya que lleva canciones grabadas a dueto con sus hijos, quienes también son músicos.
'Viajero Frecuente' es un álbum cuidado hasta en los más mínimos detalles. Las 13 canciones que lo integran fueron grabadas en diversas ciudades del mundo, como Madrid, Miami, Caracas, Buenos Aires o Milán.
El primer sencillo del disco lleva por nombre "Convénceme" y fue lanzado simultáneamente en toda Latinoamérica y en Estados Unidos a principios de agosto, junto con su respectivo video. La canción ha sido un gran éxito radial.
Ricardo Montaner cumple uno de sus sueños dorados al filmar un video musical en las Cataratas de Iguazú!
El segundo video del disco se grabó en el impresionante escenario natural de las Cataratas de Iguazú, al norte de Argentina. Un lugar al que Ricardo Montaner le tiene especial cariño desde siempre; por eso decidió continuar por ahí el apasionado recorrido del 'Viajero Frecuente'.
Ricardo Montaner escribió respecto a este increíble álbum…
"Este es el mejor disco de mi carrera y el más completo. 'Viajero Frecuente' es la recopilación de versos y canciones que he escrito entre tanto viaje por el mundo en los últimos dos años; es un recorrido por la música romántica con el sonido de la balada italiana con la que me di a conocer originalmente, pero con arreglos musicales modernos a tono con la tecnología y el conocimiento de hoy. 'Viajero Frecuente' es un regalo para todas esas personas que viajan conmigo siempre y que forman parte de mi equipaje, así como mis canciones forman parte del equipaje de ellos".
Aquí la lista completa de las canciones que integran el disco:
1. Viajero Frecuente
2. La Canción Que Necesito
3. Time
4. Ya No Queda Un Alma (Grado 33)
5. Voy a Vivir La Vida
6. Hazme Regresar
7. Convénceme
8. Déjame Soñar (feat. India Martínez)
9. El Centro de la Tierra
10. Te Amo Hasta Siempre (feat. MR)
11. El Piano Nunca Más
12. Hago Una Poesía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER