lunes, 2 de septiembre de 2013

Autonomistas anti K rechazaron el sello partidario en el FPV y apostaron por un nuevo triunfo de ECO

INAUGURACIÓN DE COMITÉ 

En España casi Moreno de la ciudad de Corrientes, la agrupación Autonomistas Libres inauguró este viernes su comité con presencia de candidatos de Encuentro por Corrientes (ECO). En el acto respectivo, los dirigentes colorados reafirmaron su discordancia con el sello del partido que decidió aliarse al Frente para la Victoria. "Nuestra filosofía nada tiene que ver con el kirchnerismo", dijeron y apostaron por un nuevo triunfo de ECO.

Entre los candidatos de ECO que participaron en este acto autonomista, estuvieron Estela Regidor (viceintendente), Eduardo Tassano (diputado provincial) y Hugo "Cuqui" Calvano (concejal), como así también los actuales concejales del liberalismo, Juan José Marún y Gisella Gasparini, entre otros.

En tanto, encabezaron el acto inaugural, los dirigentes autonomistas Víctor Hugo y Teresa Llano, con el acompañamiento de Horacio Vila, Miguel Mandato, Agustín Benchetrid Mancini, Carmen Acevedo, Oscar Ocampo, Ismael Llano y Carlos Romero.

"Nosotros nada tenemos que ver con el kirchnerismo", dijo en la ocasión Llano y reafirmó así la postura de este grupo de dirigentes que se denominaron "Autonomistas Libres", dado que el sello partidario está aliado al Frente para la Victoria. "Somos autonomistas y como tales defendemos la autonomía de la provincia, esa es nuestra filosofía", afirmó así para explicar su adhesión a ECO, entendiendo que el "el kirchnerismo representa la dependencia al Gobierno nacional.

En este sentido, Giménez cuestionó  duramente al intendente Camau Espínola al decir: "Parecía que podía tener vuelo propio, pero terminó demostrando que sólo sirve para ser un delegado". Asimismo, apostó a un nuevo triunfo de ECO el próximo 15 de septiembre, interpretando que "en la elecciones primarias del 11 de agosto, los correntinos, como la gran mayoría del país, le dijeron basta al kirchnerismo y es eso lo que representan aquí Camau y Fabián Ríos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER