martes, 3 de septiembre de 2013

Fwd: BOLETÍN DIP (02-09-13) Colombi en Virasoro entregó viviendas

Colombi entregó 50 viviendas y completó las 300  en Virasoro.

 

El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi estuvo presente este lunes en la localidad de Gobernador Virasoro, en la oportunidad entregó 50 viviendas  que completan 300 entregadas  en esa localidad y anunció el inicio de  la construcción de una escuela.



El Gobierno Provincial continúa invirtiendo en viviendas para dar una mejor calidad de vida a todos los correntinos, es por eso que el gobernador Colombi entregó 50 viviendas, al mismo tiempo que anunció la construcción de una escuela en la localidad de Virasoro. Con la entrega de estas viviendas el Gobierno  completó las 300 viviendas entregadas en esta localidad.

 

El acto inició con la palabras de un adjudicatario, Mariana Badacor quien en nombre de los vecinos beneficiados agradeció al gobernador por "por hacer posible un sueños tan anhelado, tener una casa propia". Asimismo sentenció " usted cumplió con su palabra, por eso queremos agradecerle gobernador".

 


PALABRAS DE LA INTENDENTE


Seguidamente tomo la palabra la intendente local, "Blanca Beatriz Pintos quien manifestó "estamos muy contentos porque el Gobierno de la Provincia encabezado por el doctor Ricardo Colombi están haciendo entrega de 50 viviendas más que completan 300 viviendas otorgadas en nuestra localidad"

Además aclaró que " solo depende de ustedes vecinos que el Gobierno continúe construyendo viviendas, deben comprometerse a cuidar sus nuevos hogares".

Y por último manifestó " en el 2010 Colombi nos prometió la construcción de 300 viviendas  y la comisaria en este barrio, hoy cumplió con esa promesa y también me adelanto que en quince día se empezará a construir una escuela nueva y 50 viviendas más . Debemos estar agradecidos al Gobierno de la Provincia que continúa realizando muchas obras en nuestra ciudad".

 



PALABRAS DE COLOMBI

El gobernador enumeró durante el acto las múltiples obras que desde la administración provincial se ejecutan en esta ciudad. En este contexto, aseguró "estamos muy contento de  compartir junto a ustedes . Creo que es el momento ideal para anticiparles que dentro de quince días empezaremos con  la construcción de una escuela y de 50 viviendas, esto sumado a las 300 viviendas y la comisaria construidas en este barrio".

Asimismo comentó "sabemos desde el Gobierno Provincial que no debemos entregar viviendas sin todas las otras cosas que hacen que ustedes mejoren sus calidad de vida, de nada sirve que vivan en un barrio alejado de la ciudad y tengan más inconvenientes, por eso este barrio tendrá una escuelas y algunas otras cosas que iremos viendo para que ustedes cuenten con todo lo necesario para vivir cómodos".

Además el gobernador, Colombi se dirigió a los vecinos presentes" les pido que cuiden y valoren sus casas porque así nos alientan a seguir entregando viviendas. Formen una comisión de vecinos y hágannos llegar sus inquietudes, queremos trabajar en conjunto con ustedes".

Por otro lado Colombi agregó " ustedes saben como es la gestión de "Betty", la conocen, saben como trabaja, por eso les pido que continúen trabajando en conjunto con ella y que apoyen su gestión, porque juntos es como se consiguen las cosas".

Y se refirió a la intendente local " ella tiene una virtud muy importante, su gestión municipal tiene un punto de vista social y educativo, mejorando las condiciones de vidas de toda la comunidad de Virasoro. Es una de las intendentes más involucradas con la educación pública".

Por último Colombi sentenció " con serenidad y responsabilidad seguiremos respondiendo a los pedidos de los vecinos. Por eso les pido que continúen apoyando la gestión municipal de Betty, junto a ella seguiremos mejorando las condiciones de vida de todos los virasoreños".

 

Junto al gobernador estuvieron presentes el presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Pedro Cassani, el  interventor del INVICO, Bernardo Rodríguez, la intendente local, Beatriz Pintos, funcionarios provinciales y municipales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER