jueves, 12 de septiembre de 2013

ECO cerró su campaña en Capital con un multitudinario festejo

50 MIL PERSONAS EN COSTANERA SUR
Encuentro por Corrientes (ECO) cerró este miércoles su campaña en Capital con un multitudinario festejo que reunió cerca de 50 mil personas en Costanera Sur y Lavalle. El gobernador Ricardo Colombi fue el único orador y dijo que "este es el pueblo presente expresando una actitud clara de querer seguir viviendo en libertad". Lo acompañaron los candidatos a intendente y vice, Pedro Braillard Poccard y Estela Regidor, en el marco de un espectáculo musical en el que estuvieron Agapornis y Diego Gutiérrez, entre otros.

El mandatario provincial que se encamina a convertirse en el primer gobernador reelecto de Corrientes prefirió ser breve en sus palabras y señaló en la ocasión que "aquí está la expresión popular de nuestros jóvenes, nuestras mujeres, nuestros hombres y nuestros mayores, todos unidos detrás de lo que queremos seguir siendo los correntinos". Así fue que ante la multitud que rondó las 50 mil personas, sostuvo que "este es el pueblo presente expresando una actitud clara de querer seguir viviendo en libertad".

"Esta ciudad y esta provincia le dicen al país que queremos seguir siendo libres, que queremos seguir siendo autónomos, que queremos seguir creciendo con nuestro propio esfuerzo, con nuestro propio trabajo, con lo que somos, con nuestra música, canto, baile y sapucay", afirmó.

Luego señaló que "por eso convocamos a los hombres y mujeres de buena voluntad que habitan este suelo patrio a que este domingo ese grito de libertad, como tanta veces lo hemos expresado al país, vayamos con voluntad y alegría convencidos que la herramienta mas poderosa que nos dio la democracia y que es el voto, va a permitir que Pedro y Estela sean los intendente y vice de la ciudad y nosotros sigamos siendo gobierno".

Al observar la efervescencia del masivo público dijo que "ante esta alegría y esta participación, con el coraje, la historia, los valores y la sangre derramada del correntino, hoy más que nunca digámosle al país que somos autónomos, federales y queremos seguir viviendo como corresponde".

Colombi finalizó instando a que "nos ayuden a producir los cambios en esta ciudad, juntos por una mejor calidad de vida para todos, por una provincia en paz, alegre, sin rencores y nada que afecte al ser humano, juntos por una mejor ciudad y una mejor provincia".

El clima que se vivió en el predio de Costanera Sur y Lavalle desde las 19 era de mucha fiesta ante el optimismo de los militantes y simpatizantes, animados por un show que comenzó con la actuación de Diego Gutiérrez. Luego siguió el grupo G-Latina y los cantantes de los grupos Malakita, Acento y Eclip'c interpretaron en vivo, sobre un carro en movimiento, el jingle de campaña "Arriba Ricardo", mientras eran escoltados por bailarinas y llamas de fuego.

Los presentadores fueron los animadores Carlos Cosarinsky y Tony Torales, como así también los conductores televisivos Héctor Ranaletti y Virginia Acosta. Tras el breve discurso de Colombi, quien tuvo sobre el escenario por únicos candidatos de escoltas a Braillard Poccard y Regidor, siguió la actuación de Samba Total y el cierre estuvo a cargo de Agapornis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER