lunes, 2 de septiembre de 2013

Luz y Fuerza se pronunció por el triunfo de Colombi

EL SINDICATO FESTEJÓ 70 AÑOS
En la voz de su secretario general, Jorge Ovando, el sindicato de Luz y Fuerza se pronunció por la reelección del gobernador Ricardo Colombi mientras festejaba sus 70 años como institución gremial. Así fue que el viernes por la noche, preludiando una cena para más de mil personas en su sede ubicada en Uruguay 1302, el representante de los trabajadores de la energía y dirigente justicialista dijo que "queremos que continúe, porque cumple la palabra empeñada y así podremos seguir mejorando el servicio a nuestros usuarios". También destacó la inclusión de gremialistas en las listas de Encuentro por Corrientes (ECO).

"Soy un dirigente del justicialismo que está apoyando a ECO y como yo somos muchos los que queremos que el gobernador Colombi siga por otro periodo, porque estoy seguro que así vamos a estar mejor, encontrando las alternativas necesarias para seguir mejorando el servicio a nuestros usuarios", dijo Ovando en relación a la Dirección Provincial de Energía (DPEC). Seguidamente aclaró que "lo estamos apoyando por eso y también porque en sus listas tiene a otros compañeros gremialistas", en referencia a Rubén Suárez de UTA y Rufino Fernández de AMET, entre otros.

Agregó que "desde el Gobierno provincial recibimos mucha ayuda, siempre cumplieron la palabra empeñada y eso últimamente no es fácil encontrar en la política en general, por eso con el Gobernador y sus ministros tenemos muy buena relación". Sobre el servicio de la DPEC dijo que "vamos mejorando día a día, desde que estoy al frente del sindicato tuvimos un primer verano con muchos reclamos, al siguiente año ya fueron menos y este verano que viene vamos a estar mucho mejor todavía", recordando luego como ejemplo la reciente entrega de vehículos utilitarios a sus operarios, tendientes a mejorar las prestaciones de la empresa estatal de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER