lunes, 2 de septiembre de 2013

Colombi entrega 430 viviendas e inaugura decenas de obras en nueve comunas

AGENDA INTENSA EN LA SEMANA
El Gobernador volverá esta semana a Virasoro, Santo Tomé, Alvear, Paso de los Libres, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Bonpland y Parada Pucheta para inaugurar obras de salud y seguridad, escuelas, pavimento e iluminación, e infraestructura en clubes deportivos, entre otros trabajos. En las seis primeras Comunas y en Capital, entregará el título de su vivienda a más de 400 familias. También inaugurará el nuevo hospital de Alvear.

El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, desarrollará esta semana una intensa agenda en Capital e interior, que lo llevará a entregar más de 400 viviendas en seis comunas de Corrientes, además de inaugurar decenas de obras de infraestructura, social, sanitaria, educativa y deportiva. 

Los trabajos que habilitará esta semana el Gobernador se suman a las más de 300 obras inauguradas ya en lo que va del 2013 de distinta índole y envergadura, desde nuevos hospitales, escuelas, comisarías y viviendas, a instalaciones de clubes, pavimento, iluminaciones, desagües y carreras de formación educativa, entre otros; llegando siempre no solo a los ejidos urbanos sino también a los Parajes rurales.    

Tras visitar varias localidades el fin de semana, el Mandatario correntino encabezará hoy a las 11 horas, en la Capital correntina, la entrega de las 100 viviendas del barrio de los trabajadores nucleados en la Central de General de Trabajadores seccional Corrientes, hecho inédito en la Provincia según destacaron los propios dirigentes gremiales. 

Se trata de un grupo de viviendas ubicado en el barrio Pirayuí, zona de la Ciudad que ha mostrado un indiscutible desarrollo y crecimiento a partir de las inversiones desarrolladas por el Gobierno Provincial, no sólo por las viviendas antes entregadas año sino por la reciente inauguración de la nueva comisaría, el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud y la nueva escuela secundaria que comenzará a construirse en poco tiempo con una inversión de casi 10 millones de pesos. 

VIRASORO Y SANTO TOMÉ 

Pasado el mediodía, el Colombi partirá hacia el interior de la Provincia, la costa del río Uruguay más precisamente, y arribará a Gobernador Virasoro, donde entregará el título de propiedad a 50 familias de esa localidad, para inaugurar luego, alrededor de las 18 horas, el pavimento y la iluminación de la calle "Lisandro de la Torre", obra financiada por el Gobierno y ejecutada por la Comuna. 

El martes 3 de septiembre, a las 10 de la mañana, el Gobernador se trasladará a Santo Tomé, donde también hará entrega del título de propiedad a 50 familias santotomeñas, inaugurará un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud, y habilitará el tomógrafo en el hospital "San Juan Bautista. 

Además, Colombi habilitará allí las obras en la Escuela Nº 893 del Paraje Atalaya, para luego inaugurar también las obras ejecutadas por la Provincia en el club Gallini de Santo Tomé. 

ALVEAR 

A mediodía, el Gobernador se trasladará a la localidad de Alvear, donde avanzará primero con la inauguración de obras educativas, habilitando puntualmente los trabajos ejecutados en la Escuela Nº 184 "Eladio Hidalgo" y en la Escuela Nº 674 del Paraje Palmita. 

Ya cerca de las 16 horas, entregará otros 30 títulos de propiedad de viviendas construidas por el INVICO a familias alvearenses; para luego dejar inaugurada una de las obras más esperadas en esa localidad: el edificio construido a nuevo del hospital "Dr. Miguel Sussini". 

Colombi se trasladará posteriormente a la Municipalidad de Alvear, donde se suscribirá un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Gobierno, y la Comuna hará entrega de vehículos a la Policía local. 

LIBRES, BONPLAND Y PUCHETA 

A última hora de la tarde, la comitiva encabezada por el Gobernador partirá hacia la localidad de Paso de los Libres, donde inaugurarán las mejoras y ampliaciones de la Comisaría 1ª de esa localidad e inaugurarán las refacciones del cine local. 

Al día siguiente, el miércoles 4 de septiembre, las actividades oficiales continuarán en Libres, con una visita a la iglesia "San José" de Paso de los Libres, para luego inaugurar las refacciones de la Escuela Nº 667 "Vicente E. Verón" y de la Escuela Nº 196 "Aeropuerto". 

Antes de mediodía, Ricardo Colombi entregará el título de propiedad de sus viviendas a 100 familias de Paso de los Libres, construidas con recursos propios del Gobierno Provincial. 

Pasada las 14 arribará a la localidad de Bonpland, donde también avanzará con inauguraciones, para luego trasladarse a Parada Pucheta con agenda similar. 

CURUZÚ Y MONTE CASEROS 

Las actividades del Gobernador continuarán en Curuzú Cuatiá, comuna a la que llega pasada las 19 horas del miércoles. Alrededor de las 20 está prevista la inauguración de la iluminación del Club Huracán, obras financiadas por la Provincia; así como también está en la agenda la firma de un contrato de obra para la construcción de la Escuela Especial Nº 7. 

Ya el jueves 5 de septiembre, Colombi se trasladará temprano a Monte Caseros, donde entregará por la mañana el título de propiedad de viviendas construidas por el INVICO a 100 familias de esa localidad. Alrededor de las 11 horas inaugurará las obras en la escuela Nª 431 "Cazadores Correntinos" y recorrerá luego las obras en ejecución tanto en el Registro Civil local como en el Club Florida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER