lunes, 2 de septiembre de 2013

Fwd: Eco Porá en las 1536 viv.

El Programa Eco Porá sigue agasajando a los niños de la ciudad

Esta tarde, el programa provincial denominado Eco Porá, llegó a las 1536 viviendas para brindar una jornada de recreación y servicios a los vecinos de la zona, y en especial, a los más chicos. El equipo de Salud Pública controló el estado de los más pequeños y completó el sistema de vacunación a quienes lo precisaban.

En una soleada tarde, el playón de la citada barriada –contiguo a la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro- fue el epicentro de la multiplicidad de actividades que brinda el Programa en los barrios de la ciudad.

Allí, se emplazaron stands de distintas áreas de la Provincia brindando diferentes servicios a los vecinos: Subsecretaria de Trabajo, Consejo Provincial de la Mujer y Ministerio de Salud Pública, conformado por profesionales que controlaban el peso y el cronograma de vacunación de los más chicos.

En el aspecto recreativo, se organizaron diferentes juegos, números culturales, competencias, kermeses, Bingo para las madres, sorteos y premios; todo, en el marco del Mes del Niño, a pesar de ya haber comenzado el mes de septiembre.

El Programa Eco Porá ("Jugando a Enseñar") se desarrolla hace un año y siete meses en los distintos barrios de la ciudad de Corrientes, desde su primer jornada, en mayo de 2012, en el Barrio Cremonte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER