miércoles, 28 de agosto de 2013

Fwd: GACETILLA DE PRENSA DEL CANDIDATO A INTENDENTE Dr. PEDRO BRAILLARD POCCARD “Tengo el coraje y compromiso para hacer frente a los problemas de la Ciudad”

"Tengo el coraje y compromiso para hacer frente a los problemas de la Ciudad"

El candidato a Intendente de Encuentro por Corrientes (ECO) Dr. Pedro Braillard Poccard recorrió el barrio Laguna Brava y dialogo con los vecinos sobre diferentes falencias municipales en el mismo.

El candidato a Intendente, líder del Partido Popular, Dr. Pedro Braillard Poccard, en comunicación con la prensa manifestó "El dialogo y el contacto directo es muy importante para el éxito de una gestión municipal, los vecinos tienen ganas de participar en el mejoramiento integral de su barrio y nosotros crearemos los canales suficientes para que cada rincón de la capital abandone la desidia en la que se encuentra".

"Si las cosas se dan y asumimos la intendencia en materia de obras públicas implementaremos un plan de pavimentación para los barrios, un plan de construcción de agua corriente y cloaca y optimizaremos el sistema de desagües pluviales para cambiar la realidad existente y que tanto perjudica las condiciones de vida de los vecinos".

"No tengo miedo al gran desafío que implica hacerse cargo de la ciudad, porque estoy convencido que contaremos con el apoyo de los vecinos y en forma mancomunada trabajaremos  por el crecimiento de la capital", concluyó Braillard Poccard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER