martes, 6 de agosto de 2013

TOMAN ENTREVISTA A ASPIRANTES A CABOS PENITENCIARIOS

Durante la mañana del lunes 5 de Agosto, en el Instituto Pelletier, 157 aspirantes dieron el último paso en su camino a ingresar al curso del SPP para Cabos Penitenciarios, mediante una entrevista realizada con el objeto de determinar finalmente quienes serán los que podrán ingresar al mencionado curso.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Gobierno de la Provincia Dr. Luis Bravo, el Jefe del SPP, Inspector General Hugo Molina, el Director General de Técnica Penitenciaria y Criminología IG Alfredo Araujo y el Director de la Escuela "Dr. Lisandro Segovia" Subalcaide Guillermo Andrés Sotelo.

En este sentido los funcionarios recordaron a los aspirantes la duración del curso y la dedicación necesaria para tan difícil misión como es la de ser miembro de esta fuerza de seguridad, realizando posteriormente distintas preguntas tendientes a un mayor conocimiento de los aspirantes y su entorno.

Finalmente las autoridades anunciaron que en los próximos días se notificara a los aspirantes sobre el resultado de estas entrevistas y quienes fueron considerados como los más aptos para el ingreso al Servicio Penitenciario, agradeciendo además a los más de 500 aspirantes que se anotaron este año para ingresar a este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER