jueves, 8 de agosto de 2013

El mayor decomiso de pescado del 2013

RECURSOS NATURALES
La Dirección de Recursos Naturales a cargo del Dr. Santiago Faisal continúa los controles contra la caza furtiva y la pesca ilegal en todo el ámbito Provincial.

El día miércoles 07 de agosto a las 02hs, se realizó un operativo de control en acceso al puente General Belgrano, donde dos mujeres de origen paraguaya, transportaban en un colectivo de larga distancia más de 700kg de pescados entre los cuales se encontraban las especies (dorado, patí, sábalo, palometa, bagre y pacú) que fueron decomisados por fiscalizadores de la Dirección de Recursos Naturales.

Las especies aptas para consumo fueron donadas a entidades benéficas.

El Director Dr. Santiago Faisal, reconoce a los integrantes de Gendarmería Nacional y a la Policía de la Provincia por su apoyo y trabajo conjunto en las tareas de fiscalización y control.

-De esta forma la Dirección de Recursos Naturales por medio de su Director Dr. Santiago Faisal se encuentra cumpliendo  con una de sus funciones principales, la de vigilar y preservar nuestros preciados recursos y velar por el cumplimiento de las disposiciones vigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER