jueves, 15 de agosto de 2013

EL SPP CAMPEON DE VOLEY MIXTO EN TORNEO INTERFUERZAS

En el marco de los festejos por el Día de la Policía, se llevó a cabo el Campeonato de Volley Mixto denominado INTERFUERZAS, con el triunfo del equipo del Servicio Penitenciario de la Provincia de Corrientes.

La final fue disputada el día sábado 10 de Agosto y el equipo subcampeón en esta ocasión fue el de la Policía de Corrientes, que no pudo doblegar al representativo del SPP que hace menos de un año fue campeón nacional en Córdoba, lo que habla de un equipo formado, consolidado y de gran nivel.

El representativo campeón estuvo compuesto por Jorge Rivero, Nancy Molina, Beatriz Dominguez, Marta Dominguez, Eugenia Ibarrola, Marina Ibarrola, Gonzalez Gustavo, Diego Rojas y María Soloaga, cabe destacar que este equipo además se encuentra preparándose para participar nuevamente del torneo Nacional.

Las autoridades del SPP felicitaron a sus integrantes por el logro obtenido y resalto el esfuerzo llevado a cabo no solamente en este campeonato, fruto de la preparación que vienen llevando a cabo hace ya dos años, sino en todos los que participan debido a que siempre consiguen Premios por su excelente actuación, esperando lo sigan haciendo para orgullo de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER