miércoles, 21 de agosto de 2013

Con múltiples inauguraciones, Colombi despliega el Gobierno en el sur provincial

VISITA A CUATRO LOCALIDADES
El Gobernador desarrollará hoy múltiples inauguraciones y actividades en Esquina, Sauce y Curuzú Cuatiá. En simultáneo, los Ministros de Gobierno, Justicia, Salud y Educación habilitarán infraestructura y avanzarán con reuniones y encuentros en Monte Caseros. En paralelo, continúan las acciones en la Capital correntina, algunas de ellas encabezas por el Vicegobernador.

 

 

El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, y gran parte de su Gabinete desarrollarán hoy una intensa agenda de actividades e inauguraciones en cuatro localidades del sur de Corrientes: Esquina, Sauce, Curuzú Cuatiá y Monte Caseros.

 

Colombi arribará alrededor de la 10 de la mañana a la localidad de Esquina, donde recorrerá obras en ejecución junto a las autoridades municipales e inaugurará a mediodía las refacciones de la Escuela N° 171 de la 5° Sección Cuchilla – Paso Yunque. Luego de un almuerzo comunitario, habilitará la nueva escuela N° 971 de Paraje Aquino.

 

A primera hora de la tarde, llegará hasta Sauce, donde inaugurará también la Escuela N° 653 "Ángel Rafael Badaracco" y la electrificación rural del Paraje San Martín. Más tarde habilitará cinco cuadras de asfalto, la sede de la Policía Rural e Islas y Ambiente Rural (PRIAR) y entregará una máquina perforadora para pozos de agua en el predio de la Sociedad Rural.

 

Alrededor de las 19 se trasladará a la ciudad de Curuzú Cuatiá donde suscribirá convenios para la alfabetización digital de 10 escuelas rurales, la instalación de un sistema de cámaras de seguridad para la Ciudad y la exposición de la situación del Gasoducto del sudeste correntino; todo ello en el Club Social de esa localidad.

 

En paralelo, los ministros de Gobierno, Gustavo Valdez, Educación, Orlando Macció, Salud, Julián Dindart, y Justicia, Eduardo Hardoy, desarrollarán una fuerte agenda en la localidad de Monte Caseros con distintas actividades, entre las que se inscriben la inauguración de un Aula Taller en la Escuela Técnica, la habilitación de refacciones y puesta en valor de la Escuela N° 431 Cazadores Correntinos, la entrega de equipamiento en la Escuela Agrotécnica República de Venezuela, la entrega de netbooks en dos establecimientos educativos, la presentación de los Centros de Educación Comunitaria, y el desarrollo de talleres y Conferencias sobre tecnologías.

 

Las áreas de Gobierno, Justicia y Salud, desarrollarán por su parte reuniones con referentes de cada uno de los sectores.

 

El Gobernador regresaría mañana a primera hora la Capital correntina para continuar en la Ciudad una serie de inauguraciones, reuniones y actividades, para retomar luego la agenda en el interior.

 

Por su parte, los ministros de Hacienda, Producción y Obras Públicas ultiman detalles de las actividades que desarrollarán el viernes en el interior, en el marco de la gestión de Gobierno.

 

Hoy miércoles, se desarrollarán entre tanto una serie de actividades en la Ciudad de Corrientes, varias de ellas encabezadas por el vicegobernador de la Provincia, Pedro Braillard Poccard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER