domingo, 8 de septiembre de 2013

Regidor, desafiante: “Soy la mujer que lo pone nervioso a Camau”

POLÉMICA POR EL IPS
La candidata a viceintendente Estela Regidor hizo referencia a la polémica por el supuesto traslado de la caja provincial de jubilaciones (IPS) a la órbita nacional, sosteniendo que "el kirchnerismo se quedó con todas las cajas del país". Lo dijo este jueves en el acto de Encuentro por Corrientes (ECO) del barrio 17 de Agosto, donde se mostró desafiante al señalar que "soy la mujer que lo pone nervioso al intendente Camau Espínola", quien se esfuerza por desmentir la especie. "Es un mentiroso", le contestó al candidato del Frente para la Victoria, insistiendo en que "sólo saben hacer política comprando voluntades, por eso necesitan la plata".

La interventora del Instituto de Previsión Social (IPS) y candidata de ECO sostuvo desde el barrio 17 de Agosto que "tenemos que defender nuestra provincia y sacar adelante a nuestra ciudad, porque tenemos un peligroso Gobierno nacional que quiere venir por nosotros".

"Hay una cosa que puso muy nervioso al intendente Espínola y es que desde el IPS dejamos al descubierto sus mentiras, porque estamos siendo víctimas de un ataque", denunció Regidor. Agregó que "indudablemente soy la mujer que pone nervioso a Camau al denunciar que el kirchnerismo quiere apoderarse de la caja previsional de los correntinos", al considerar que "ya lo hicieron en todo el país".

"Pero en estos cuatro años trabajamos con el gobernador Ricardo Colombi para fortalecer el IPS y hoy podemos pagar mejores jubilaciones que la Nación, con una mínima superior y haciendo efectivo el 82 por ciento móvil, además de pagar una gran cantidad de retroactivos", sostuvo la funcionaria provincial y candidata a intendente.

Luego indicó que "para el Gobierno nacional esto es un mal ejemplo, por que dicen que no se puede pagar el 82 por ciento móvil a los jubilados nacionales y que les llevaría 25 años pagar retroactivos, sin embargo en Corrientes no nos dejamos llevar por delante y no hicimos caso a esa postura de la ANSES, pues con una buena administración estamos dándoles una vida digna a nuestros abuelos".

Luego fue dirigiendo sus críticas hacia el intendente y candidato a gobernador K, al afirmar que "todos sabemos que es modus operandi del kirchnerismo apoderarse de todas las cajas posibles, pues tenemos el ejemplo de Anses y Aerolíneas, con la Cámpora manejando el dinero de los argentinos y utilizándolo para otros fines, porque quedó demostrado que sólo saben hacer política con plata, comprando voluntades y seguramente quedándose con algún vuelto".

Seguidamente ya fue directo sobre la figura de Camau, acusándolo de que "trata de esconder todo esto con sus mentiras a los correntinos, como un kirchnerista más que miente descaradamente a los argentinos, a tal punto que esa mentira consiguió el nombre propio de 'relato' a través del INDEC que niega la inflación, de programas como 6,7,8 y medios pagos que tergiversan la realidad, mas las interminables cadenas nacionales de la presidenta Cristina Kirchner".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER