lunes, 9 de septiembre de 2013

Contundente respaldo de la comunidad Esquinense Ricardo Colombi

Cierre de campaña de Encuentro por Corrientes
Con una imponente concurrencia se concretó anoche el cierre de campaña de la alianza ECO –Encuentro por Corrientes- que impulsa la candidatura de Ricardo Colombi para la gobernación y de Humberto Bianchi para la intendencia local.

En un acto que se concretó esta noche en la centrica avenida Mitre, la gran mayoría de la comunidad de Esquina brindó un claro y contundente respaldo a Ricardo Colombi y a Humberto Bianchi que van por la reelección en la gobernación e intendencia respectivamente.

En un ambiente de marcado optimismo y de gran alegría Encuentro por Corrientes concretó su cierre de campaña de cara a las elecciones que se desarrollarán el próximo domingo 15 del Corrientes-

En un escenario acondicionado a tal fin fueron presentados todos los candidatos a Concejales, la candidata a Diputada Provincial, el candidato a vice-intendente, a jefe comunal y a Gobernador respectivamente, mientras que se dio lectura a la lista de postulantes a convencionales.

MARIA EUGENIA MANCINI

La primera en hacer uso de la palabra fue la candidata a diputada provincial María Eugenia Mancini, quién destacó el rol de la mujer en la política, a la vez que convocó a los correntinos a defender el federalismo, la independencia de poderes, la constitución y la identidad y nuestra cultura, y ponerle freno al autoritarismo la corrupción y el centralismo que ahoga y somete a las provincias. Expresando entre otros conceptos: "la argentina necesita que protagonicemos un cambio, una transformación, que recuperemos el derecho de ser libres, de pensar y de recuperar el federalismo, ese sobre el que dio origen a la construcción de nuestra Nación".

 

Candidato a Intendente Bianchi

 

A su turno el candidato a la reelección para conducir la intendencia Humberto Bianchi expresó: "querido pueblo de Esquina, hoy vengo a pedirles que nos acompañen, a mi y al gobernador Ricardo Colombi, para seguir construyendo la grandeza de este pueblo, para seguir defendiendo nuestra identidad, nuestra cultura, para defender el derecho a pensar a ser libres. Vengo a demandarles el acompañamiento para defender nuestras obras, las propias y aquellas que hicimos en conjunto con el Gobierno Provincial y que están mejorando la calidad de vida de nuestros habitantes, tanto de los que viven en la ciudad como en la zona rural. Y que al contrario de lo que sostienen algunos, no están hechas para beneficio propio sino para la comunidad, para los que nos visitan, para los que nos visitarán."

Para finalizar el actual intendente y candidato a ser reelecto manifestó con gran convicción: "quiero felicitar y agradecer a todos por esta concurrencia, y quiero invitarlos a seguir trabajando estos días que nos faltan, para que el domingo a esta hora podamos estar celebrando el triunfo de Ricardo Colombi en la gobernación y el mío propio en la intendencia lo que significa, nada menos que el triunfo de los correntinos por sobre aquellos que nos quieren someter".

 

 

 

Ricardo Colombi

 

Ricardo Colombi comenzó su discurso agradeciendo a la multitud presente  "aquí están los hombres y mujeres de distintos sectores sociales y políticos. Esta presencia es espontánea y viene a ratificar el compromiso que tenemos con la sociedad que quiere que "Pipo" y yo sigamos gobernado".

 

Y siguió: " en estos mementos se van a encontrar con candidatos que vienen a prometer muchas cosas, quiero que tengan mucho cuidado. Estos mismo son los que tienen pensado pasar a IPS a la nación, porque nuestro organismo funciona correctamente y tiene los fondos en orden, mientras que hay más de 500 mil jubilados que tienen sus denuncias paradas en los juzgados federales".

 

"Lo miso quieren hacer con la Dirección de Energía y lo peor es que se quieren asociar con un empresario corrupto que esta viviendo en corrientes para hacer de los Esteros del Ibera un parque nacional, no saben que los correntinos no van a dejar que vengan gente de afuera a sacarnos la reserva de agua màs importante del mundo. Esta es la forma que tienen estos personas, van por todo", agregó Colombi.

 

 

Colombi  también fustigó a su par de Chaco Jorge Capitanich, quien en su visita a Corrientes había criticado la gestión provincial. "Se olvida que le prestamos 100 millones de pesos para pagar sueldos y no mencionó la presión fiscal que hay en la vecina provincia", lanzó. 

 

"Somos un pueblo anterior a la Nación, tenemos más de 420 años de historia. Entregamos la sangre de nuestros mejores hijos para hacer la patria grande, demostramos nuestro coraje en cada gesta del país, y  ahora nos quieren vender espejitos de colores, quieren comprar la voluntad de nuestro glorioso pueblo con dádivas", lamentó y aseguró: "Que sepan que nadie nos va a llevar por delante".

 

 

"En cada pueblo en cada ciudad que comparto este tipo de actos, me hace sentir más fuerte y más seguro de que el domingo vamos a triunfar, y vamos a demostrarle a la provincia y al país, que los correntinos tenemos bien alto los valores y el coraje para tomar nuestras propias decisiones y que no estamos dispuestos a claudicar antes nadie, y que no va ser con dadivas y prebendas que van a torcer nuestra voluntad- "

 

 

"Sepan que somos todos iguales, nosotros podemos transitar libremente por las calles de nuestra provincia. Estamos limpio y los correntinos nos respetan, saben quienes somos y de donde venimos. Los correntinos saben las cosas que hicimos y las que vamos hacer porque el millón de correntino es parte fundamental de nuestra gestiones de Gobierno".

 

 

Y por último el referente de ECO sentenció " estos que dicen que vienen a cambiar la provincia actúan de la misma forma que el Gobierno Nacional que tiene una inflación que la sufren cada uno de ustedes, que aprietan a los medios y empresarios, que restringen la libertad de los individuos y sobre todo que utilizan a la justicia para lograr sus objetivos, son un gobierno que se basa en la corrupción. Por eso no quiero que se dejen engañar por falsas promesas y que continuemos trabajando junto por el millón de correntinos, no los defraudamos cuando nos eligieron para gobernar y ahora venimos a redoblar el compromiso con todos ustedes".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER