domingo, 8 de septiembre de 2013

Multitudinario cierre de campaña de Ricardo Colombi en Bella Vista

MÁS DE 5 MIL PERSONAS
En un acto en el que concurrieron unas 5 mil personas, Colombi arengó a los bellavistenses a acompañar al candidato a intendente por Eco Walter Chávez y garantizó el triunfo el 15 de septiembre. Se diferenció de la manera de hacer política de su adversario y destacó la historia, el coraje y la dignidad del pueblo de Corrientes. "La dignidad de los correntinos no se compra con electrodomésticos ni plata", aseguró.

El candidato a Gobernador de Encuentro por Corrientes (ECO), Ricardo Colombi, participó de un multitudinario acto en la ciudad de Bella Vista, donde junto al candidato a intendente Walter Chávez, aseguró que el 15 de septiembre "habrá un claro triunfo de ECO".

El líder de la alianza gobernante, participó así del acto cierre en la capital de la naranja donde estuvo acompañando a la fórmula de ECO, y los candidatos a legisladores provinciales y nacionales. Asín en el escenario se encontraban acompañando a Colombi, la candidata a diputada provincial Eugenia Manccini y los candidatos a Diputados Nacionales Gustavo Valdés y Perica Semhan.

El referente de la alianza Encuentro Liberal (ELI) Pedro "Perucho" Cassani también fue de la partida, y le pidió a los bellavistenses que "no permitan que el modelo de la discriminación y el apriete se instale en la provincia". Además, señaló que "ECO ha dado muestra de que sabe administrar los recursos de la provincia, y ello dio paso al desarrollo de los Municipios del interior".

El escenario del acto fue el barrio Los Pinos, una populosa barriada bellavistense que concurrió al acto para apoyar y arengar a Ricardo Colombi y Walter Chávez.

Al momento de hacer uso de la palabra, Colombi cuestionó fuertemente la metodología de los referentes del modelo nacional en Corrientes y aseguró que "la dignidad de los correntinos no se compra con electrodomésticos ni plata".

"Somos un pueblo anterior a la Nación, tenemos más de 420 años de historia, entregamos la sangre de nuestros mejores hijos para hacer la patria grande, demostramos nuestro coraje en cada gesta del país, y  ahora nos quieren vender espejitos de colores, quieren comprar la voluntad de nuestro glorioso pueblo con dádivas", lamentó y aseguró: "Que sepan que nadie nos va a llevar por delante".

Tras remarcar que "el 15 de septiembre, ECO triunfará en las urnas", Colombi remarcó: "Estamos tranquilos".

Al mismo tiempo, elogió a los candidatos locales de Encuentro por Corrientes y consideró que "Bella Vista se merece algo mejor". "Se merece seguir creciendo y desarrollándose de la mano del Gobierno Provincial, preocupado en tener Comunas fuertes", remarcó el Gobernador.

"Walter Chávez es el hombre; él traerá el progreso a Bella Vista de la mano de ECO", vaticinó el referente de la alianza gobernante y remarcó: "Acompáñenlo y a triunfar", levantando a las 5 mil almas que se reunieron para darle su apoyo a los candidatos de Eco.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER