lunes, 21 de octubre de 2013

ECO AGASAJO A LA MADRES CON UN FESTEJO EN EL TENIS CLUB

Gustavo Valdés compartió con las madres de ECO el festejo por su día

 

Unas 1500 mujeres asistieron a la cena show organizada para las mujeres por el día de la madre. Valdés pidió que el 27 de Octubre se llenen las urnas con la boleta verde. "Debemos terminar con el avasallamiento y la discriminación que le hace el gobierno nacional a Corrientes", dijo.

 

El candidato a Diputado Nacional por Encuentro por Corrientes compartió la cena show de agasajo a las mujeres del Frente por Corrientes y destacó el rol que tuvo la mujer correntina a lo largo de la historia de la provincia y al tiempo que pidió un nuevo esfuerzo de la militancia femenina de cara al 27 de octubre.

La celebración se llevó adelante en Tenis Club Corrientes donde unas 1500 madres identificadas con el frente que lidera Ricardo Colombio, festejaron el día de la madre con premios, música en vivo y baile.

La oportunidad también sirvió para que las mujeres de los distintos partidos que integran ECO le brinden un espaldarazo a la boleta 504 que encabeza Gustavo Valdés a fin de que el próximo 27 de octubre el frente que triunfo en las últimas elecciones provinciales, se alce con las tres bancas en puja en el Congreso de la Nación.

Valdés destacó la importancia de la mujer tanto en el seno familiar como también en el quehacer político, y les solicitó "un último esfuerzo para ponerle un freno a la discriminación que la presidente de la Nación le hace a Corrientes".

"En los 8 años que está al frente de la presidencia de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, solo visitó Corrientes cuatro horas. Dos horas en Curuzú y las otra dos en Itatí. Eso es una muestra de desprecio hacia el pueblo correntino. Pero lo más indignante es que nos negó viviendas, que tanta falta nos hacen, programas nacionales para el desarrollo de la provincia y los fondos que por ley nos corresponden", dijo Valdés y despertó el aplauso ferviente de  la platea femenina.

En tanto que recordó que junto a los valiosos hombres que entregó la provincia para engrandecer la patria siempre estuvieron las mujeres correntinas. "Era la sangre de sus hijos, de sus esposos y de sus hermanos la que se derramó en cada gesta argentina de la que siempre participó Corrientes, no podemos permitir que el Gobierno Nacional se olvide de eso. Por eso el 27 de Octubre tenemos que llenar las urnas de la boleta verde, de la 504, porque los que integramos esa lista vamos a ir a defender en serio los intereses y reclamar por los derechos de los correntinos. Vamos a terminar con los "poncho yeré" que votan en contra de la provincia", sostuvo el primer candidato a diputado nacional.

Asimismo se fustigó el intento de la administración kirchnerista que buscó imponer un candidato a gobernador, a la fuerza, desde Buenos Aires y a partir con un clientelismo político nunca antes visto.  

 "Ellos vienen designados a dedo desde Buenos Aires y les piden su voto para hacerle el caldo gordo al poder nacional. Ya intentaron imponernos un gobernador que bajaría los fondos que le corresponden a Corrientes, por ser del mismo signo político que la presidenta. Salteaban a la provincia y bajaban los programas por los municipios alineados al kirchnerismo. Y eso no puede ser. Los correntinos elegimos a nuestro gobernador y lo tienen que respetar. Si el 27 le ganamos y logramos los tres legisladores comenzaremos a construir una alternativa y evitaremos que este modelo continúe avasallando a nuestro pueblo que eligió a Ricardo Colombi como conductor de la provincia",  aseguró Valdés.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER