viernes, 25 de octubre de 2013

Resultado del concurso “Los Jóvenes dicen Basta de Violencia”

El Consejo Provincial de la Mujer (CPM), este viernes 25 de octubre, llevará a cabo  una reunión para dar a conocer el resultado del concurso "Los Jóvenes dicen Basta de Violencia". El prestigioso jurado compuesto por el licenciado en Psicología, Alejandro Goldfar, la doctora Elba de Tolcachier, la fotógrafa Virginia Rojas y la presidente del CPM, Rita Elena Vanderlan,  a partir de las 9 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de este Consejo, sito en 9 de Julio 1536, 5º piso, brindarán los detalles de la misma.


Desde la Institución se cree que es fundamental la prevención, difusión, sensibilización y concientización de la violencia contra la mujer desde las escuelas,  ya que en los últimos años ha crecido el índice de violencia comenzando en el noviazgo, entendiendo que esta es una de las forma de informar y difundir de manera preventiva, y que los jóvenes se comprometan haciéndose eco de este flagelo que acecha a la sociedad y en lo peor de los casos se cobran vidas inocentes.


Cabe mencionar que este concurso dio inicio el 7 de agosto del 2013, en el cual participaron alrededor de 20 establecimientos escolares de la Provincia.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER