martes, 22 de febrero de 2011

Exitosa elección de la Reina del Verano 2011

PASO DE LA PATRIA
Eligieron Miss Verano 2011  
La villa turística correntina finalmente pudo elegir a la chica del verano 2011, luego de la suspensión de la semana anterior por inclemencias del tiempo, este domingo 20 de febrero en horas de la tarde un total de 13 postulantes dieron el marco ideal a la jornada playera. Para la ocasión se montó una pasarela en el parador Punta Arena de la playa Bahía Punta Mitre y las señoritas demostraron en dos pasadas sus virtudes para quedarse con el título de Miss Verano 2011 de Paso de la Patria.
El selecto jurado integrado por Ariel Cristaldo, Director de Cultura, Educación y Turismo de San Luís del Palmar; Pamela Aguiar, propietaria de la ropería Gaper y Alfredo Cabrera, gerente de la agencia de modelos Activa; eligió la simpatía y belleza de la participante Nº 11, la señorita Naiara Benítez de 16 años de edad de cabello castaño oscuro, ojos marrones, oriunda de Posadas (Misiones). Asimismo, Mariana Ruveda de 18 años fue electa primera princesa y Melina García de 21 años de edad se quedó con el premio de segunda princesa, ambas concursantes representaron a Corrientes Capital. Cabe señalar que además concursaron jóvenes provenientes de Mar del Plata, Resistencia, Las Breñas y Corzuela (Chaco) y Paso de la Patria (Corrientes).
En tal sentido, Nora Cáceres Directora de Turismo de Paso de la Patria señaló que con este tipo de eventos se pretende generar actividades a los miles de visitantes que habitualmente eligen las playas de El Paso para pasar unos días de descanso. "Con la participación de señoritas de otras provincias quedó demostrado que la villa turística se ha convertido en un destino importante y que cada vez más convoca a turistas de otros puntos del país", remarcó.
La señorita Miss Verano 2011 se hizo acreedora de importantes premios: una bicicleta playera gentileza de Martín Bike; un obsequio de Joyería Antuan; prendas de ropería Gaper; artículos de polirubro Grace, Carpincho Aguata, Sunflower, Chivas Calzados y Pilcheria Luciano; servicios en Spa Tu Spacio y Arnaldo Coiffeur y alojamiento en Hospedaje Gauchito Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER