FUERTE ACCIONAR EN CAPITAL
Efectivos de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes avanzaron con cuatro allanamientos, resultando de los operativos varias personas aprendidas y numerosos elementos incautados.
Tras diligenciar dos ordenes de allanamiento en forma conjunta con personal policial de la Comisaría Decimosexta urbana Capital, el primero de ellos se desarrolló en un domicilio ubicado en el Barrio Molina Punta, lugar donde procedieron a incautar siete envoltorios de cinta pack (tipo ladrillos) de diversos tamaños, conteniendo una sustancia vegetal picada y prensada que al test dio positivo para marihuana y al pesaje un total de 4.993 gramos.
En tanto que el segundo allanamiento lo realizaron en la intersección de las calles Los Tulipanes y Rio Dulce, lugar donde lograron incautar diecisiete envoltorios con cinta pack (tipo ladrillos) de diversos tamaños conteniendo sustancia vegetal picada y prensada que al test dio positivo para marihuana y al pesaje un total de 8.623 gramos. Incautaron además una balanza electrónica de precisión, a pilas, marca digital scale, de color blanca, un arma de fuego, tipo revolver, con tambor de capacidad de siete proyectiles, marca jaguar, con seis proyectiles intactos del mismo calibre.
Cabe señalar que en el primer procedimiento fueron aprehendidas tres personas masculinas mayores de edad y por el segundo allanamiento se procedió a la aprehensión de una mujer de 37 años de edad, quienes se hallan a disposición de la justicia en carácter de detenidos.
Del mismo modo, siguiendo la línea investigativa en relación a hechos por infracción a la Ley (23.737), los efectivos policiales diligenciaron otras dos ordenes de allanamiento, una de ellos en un domicilio ubicado en el Barrio Pio X, 22 viviendas. En el lugar, procedieron al secuestro de una bolsa plástica de color blanca, con sustancia vegetal picada y disuelta, que al test dio positivo para marihuana y al pesaje un total de 121 gramos.
Se incautó además un cuchillo de 15 centímetros de longitud, una billetera de color negro de cuerina con $1.072, una caja de cartón conteniendo $340, una alcancía de color rosada conteniendo monedas de diversas denominación por un total de $146, un balde plástico color naranja conteniendo una bolsa plástica con sustancia vegetal picada y disuelta que al test dio positivo para marihuana y al pesaje un total de 178 gramos, otra bolsa plástica de color blanca con sustancia vegetal picada y compactada en trocitos rectangulares que al test dio positivo para marihuana y al pesaje un total de 313 gramos, una lata con la inscripción speed conteniendo billetes y monedas de diversas denominaciones con un total de $60.25, una bolsa conteniendo recortes varios de bolsas plásticas, tres trozos de sustancia vegetal picada y compactada en forma rectangulares, que al test dio positivo para marihuana y al pesaje un total de 11 gramos, recortes varios de cinta pack con resto de sustancia vegetal picada de similares características a la anterior; una balanza analógica de plástico de color verde con capacidad para 5.000 gramos; un teléfono celular marca motorola, de color gris; dos carreteles de cinta pack, y tres cinta pack con restos de sustancia vegetal. Cabe señalar que fueron aprehendidas allí dos personas dos personas de 30 y 25 años de edad respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.
El cuarto procedimiento fue realizado en un domicilio ubicado en le Barrio Pio X, Avenida Colon al 1.100, lugar donde procedieron al secuestro de un bolso botinero de nailon, conteniendo dos trozos envueltos en cinta pack de color beige, de forma rectangular con sustancia vegetal picada y prensada en su interior, que al test dio positivo para marihuana y al pesaje un total de 1.114 gramos, un arma de fuego, tipo revolver, calibre 22 largo, con tambor de capacidad de 8 proyectiles, marca bagual. Por este último hecho hasta el momento no existen personas demoradas y/o detenidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.