EN DISTINTOS PROCEDIMIENTOS
En distintos operativos desplegados en la Ciudad, y tras un rápido accionar, efectivos policiales recuperaron cuatro motocicletas sustraídas en diversos hechos delictivos.
Policías de la Comisaría Sexta Urbana, en la víspera, siendo alrededor de las 20.30 horas, fueron alertados de un hecho delictivo ocurrido por calles Luis Leloir y Juan de Dios Gomez, lugar donde sujetos de identidad desconocida habrían realizado algún tipo de maniobra e hicieron perder el control del rodado a un hombre de apellido Montiel (mayor de edad) a quien luego aprovecharon para sustraerle su motocicleta.
Es por ello que la víctima, luego de alertar al personal Policial de lo acontecido, aportó las características físicas de estas personas; tras lo cual se montó un amplio operativo por distintas zonas de esta capital.
Posteriormente, personal de la Dirección de Investigación Criminal informó haber procedido al secuestro del rodado sustraído el cual sería Jmstar de 110 cc., que fuera hallada abandonada por inmediaciones del Barrio Rio Paraná. Ante la mencionada Comisaría, se continúan con las actuaciones sumariales del caso.
Por otra parte, efectivos Policiales de la Comisaría Octava Urbana, en la víspera, siendo alrededor de las 07.50 horas, fueron alertados de un hecho delictivo ocurrido por calles Medrano y Zapiola, lugar donde sujetos de identidad desconocida habrían increpado a un hombre de apellido Silverio (mayor de edad) y le habrían sustraído sus pertenecías personales un teléfono celular y su motocicleta, para luego darse a la fuga del lugar.
Luego de que la víctima alertara al personal Policial de lo acontecido y aportado las características físicas de estas personas, se montó un amplio operativo por distintas zonas de esta capital, siendo informados horas más tarde por personal de la Dirección de Investigación Criminal que los mismos procedieron al secuestro del rodado sustraído el cual sería una Appia Brezza de 150 cc.. La misma fue hallada abandonada por inmediaciones de un pasillo de un complejo habitacional tipo Monoblocks sito por calle Medrano. Es por ello que ante la mencionada Comisaría se continúan con las actuaciones sumariales del caso.
Del mismo modo, efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Octava Urbana, en la víspera, siendo alrededor de las 08.00 horas, en el marco trabajos investigativos que realizaron, tras tomar conocimiento de que a un joven le habrían sustraído la motocicleta, finalmente lograron recuperar dicho rodado y aprehender a dos jóvenes en relación al hecho.
Los investigadores habían tomado conocimiento de que en inmediaciones a la intersección de las calles Milán y el Trébol, habían sustraído la motocicleta a un joven de apellido Moyano, en circunstancias en las que este se hallaba junto a personas (jóvenes) conocidas de la víctima, quienes mediante engaños le habrían sustraído la motocicleta marca Guerrero trip de 110 c.c., por lo que al percatarse de lo sucedido informo de inmediato a las autoridades policiales, los que con la premura del caso, iniciaron tareas a fin de localizar el móvil denunciado como sustraído, es así, que en inmediaciones de la calle El Trébol al 5300.
Los uniformados habían observado una motocicleta desarmada y a dos Jóvenes junto a ella, quienes al advertir la presencia policial se habrían dado a la fuga, logrando la aprehensión de uno de ellos, un menor de 17 años de edad y posteriormente el de su acompañante, el joven de apellido López, quienes fueron puesto a disposición de la justicia. En tanto, los uniformados procedieron al secuestro de la motocicleta marca guerrero de 110 c.c. que ya se hallaba desarmada. Al respecto, en la mencionada Comisaría se dieron inicio a las actuaciones del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.